Contacto

Segunda semana #TECLife2019 Kilkenny


segunda semana teclife2019 kilkenny


HELLOOOOOOOO!!!!!

Durante la segunda semana hemos estado haciendo un montón de actividades súper chulas. Ya nos conocemos muy bien el pueblo de Kilkenny y tenemos que decir que... ¡nos encanta!


Fuimos a ver el castillo de Kilkenny por dentro y fue una pasada.

El jueves nos fuimos de excursión a Cork pero hicimos una parada antes en un pueblecito llamado “Cobh”. Este pueblo fue el último donde hizo parada el Titanic antes de su hundimiento. Fuimos a un museo súper interesante donde nos explicaban todo acerca del Titanic:


 

Después nos fuimos a Cork e hicimos un tour por esta bella ciudad. Seguidamente, tuvimos un poco de free time para irnos de shopping.

El sábado tuvimos también un día bastante completo. Por la mañana fuimos a la escuela para aprender los bailes irlandeses. Tuvimos la suerte de conocer al campeón nacional de este tipo de baile y si nos hubiera dado algunas clases más, seguro que nos hubiésemos hecho un@s profesionales.

 

Por último, nos fuimos a recorrer el río Nore con un barco, ¡Cómo nos gustó ver la ciudad desde el río!

Esto es todo, os seguiremos informando de nuestras aventuras por Kilkenny.

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences