Contacto

TECLife: descubriendo Worthing y el famoso Fish & Chips


10-Fish-chips-camarera-valenciana


Por Maribel Aguilar García, monitora de TEC Idiomas en Worthing.

Hi there! How are you doing, guys?

¡Ya estamos en Worthing!

El viaje fue muy tranquilo, y en el aeropuerto de Gatwick nos esperaba Richard, el conductor que nos llevó hasta Worthing donde ya nos estaban esperando las familias, con la habitual puntualidad británica.

El primer día, y después de la prueba de nivel, organizaron a los alumnos y les asignaron sus correspondientes clases. Por la tarde nos llevaron a conocer el centro de la ciudad de la mano de Nick, nuestro yellow shirt (porque llevan camisetas amarillas). Fue una idea estupenda para que los estudiantes se orientaran, cosa que hicieron enseguida. Al principio estaban un poco tímidos y no se atrevían a preguntarle nada, (las palabras mágicas fueron: “Ask him”). No hay nada como romper el hielo, y en cuanto se lanzó la primera pregunta, no hubo quien los parara. Tenían muchas dudas sobre la ciudad y cómo moverse por ella. Pues bien, acabaron hablando de fútbol, Nick es muy aficionado y les dijo que le gustaba el Real Madrid y que conocía el Vila-real y, cómo no, a Bruno.

[gallery link="file" ids="2947,2946,2945,2944,2943"]

Luego llegó el día del deporte, en el que también pudieron realizar diferentes juegos al aire libre e interactuar con estudiantes de otras nacionalidades. También han estado preparando una presentación sobre su país que luego han expuesto delante de los demás grupos. Ha sido muy interesante, porque nuestro grupo ha elegido hablar de las diferentes comunidades autónomas, de sus costumbres y tradiciones, así como de la gastronomía, tan variada en nuestro país.

La primera de las excursiones ha sido al castillo de Arundel, uno de los más grandes bellos de Inglaterra, está totalmente restaurado, y en el que sigue viviendo la actual familia.

La visita a Londres fue intensa: Buckingham Palace, sus jardines y lago; el Big Ben, el London Eye, viaje en barco por el río Támesis, la Torre de Londres, y algo de tiempo para realizar algunas compras.

[gallery link="file" ids="2940,2942,2941,2939,2938,2937,2936,2935"]

Domingo de relax. Los alumnos querían dar un paseo por el centro de Worthing (que ya se lo conocen como la palma de la mano) y hacer algunas compras. Como tenían ganas de probar el famoso fish and chips, terminamos en un restaurante que ellos mismos encontraron después de preguntar a una señora en la calle. Y, casualidades de la vida, en el restaurante nos atendió una valenciana, Noelia, que también está aquí para aprender inglés.

Durante la primera semana, los estudiantes han tenido la oportunidad comprobar la amabilidad de las familias y de sus habitantes en general.

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences