Contacto

#TECLife Fin de semana en Worthing. Visita a Portsmouth y día libre de piscina.


#TECLife Primer fin de semana Worthing


Este sábado, hemos visitado Portsmouth, donde hemos visto la embarcación que utilizó Horatio Nelson en la batalla de Trafalgar.

Como recordamos de la excursión a Londres, la columna de la Plaza de Trafalgar es tan alta como el mástil del Victory.

Hicimos una visita por dentro del Victory y vimos la mesa original de Nelson, el lugar donde vivían hasta 500 marineros y los instrumentos que utilizaba el médico que vivía abordo, entre otras cosas curiosas.  Los alumnos apuntan que parece "el barco de los malos de Piratas del Caribe".

Tuvimos algún golpe en la cabeza porque los techos eran muy bajos, pero por lo demás fue genial.

Después, visitamos algunos museos con objetos de esta época que marcó tanto la historia de Gran Bretaña.

Hicimos un pequeño juego en el que tenían que buscar ciertos objetos del museo, y su participación fue excelente.

 

A continuación, fuimos en barco a dar una vuelta por el puerto. 

Por la tarde, por fin llegó el momento más esperado por el grupo: el centro comercial outlet de Portsmouth. ¡No pararon de dar vueltas por las tiendas en toda la tarde!

El domingo fue un día tranquilo, ya que el grupo ha decidido quedarse en Worthing para comer juntos en el pier e ir a la piscina por la tarde.

Después, se comerán las papas y otros premios que les dieron por ganar el British Culture Quiz. 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences