Contacto

Contacta con nosotros




#TECLife. Primera semana en Cork. Comenzamos las clases con “muchas ganas”


#TECLife semana 1 cork


Por Josep Gasch Rebollar, monitor de TEC Idiomas en Cork.

 

Comenzamos el día con mucha fuerza y energía, y además siempre puntuales con las horas propuestas.

 

 

Por tanto, y una vez agrupados en las diferentes clases, era la hora de demostrar nuestros dotes como “maravillosos estudiantes”.

 

 

Llegada la tarde, era hora de afrontar nuestro gran y temido reto,  conocido como “Apollo Focus “. Desde Cork queremos “agradecer a nuestros padres” la oportunidad de atender estas clases extra que seguro que tan bien nos van a venir.

 

 

Disco time! There we go!

Cansados de caminar y tras una tarde de deporte intensa, os dejamos unas imágenes de lo que ha sido nuestro día.

 

 

 

Cogiendo fuerzas para emprender una intensa jornada deportiva.

 

 

 

Una vez llegados a las instalaciones deportivas decidimos qué deporte queríamos practicar.

 

 

Unos eligieron Volley, otras Zumba, otros Basket, y algunas que fueron pilladas infraganti, eligieron e inauguraron un nuevo deporte “no olímpico” que tal y como podréis ver parece estar basado “en el descanso”.

 

 

 

 Tras la intensa jornada deportiva, era hora de demostrar nuestro talento en la pista de baile. Y como no, no podíamos faltar en la discoteca.

 Dispuestos a darlo todo, y a dejar el listón bien alto, nuestro monitor se adentró en la discoteca para ver qué estaba ocurriendo. Y como no, momentos así debían ser inmortalizados para el recuerdo.

 

 

 

 

Tras un día largo y muy completo, nos despedimos con todos estos buenos momentos que os hemos podido mostrar. Simplemente deciros que estamos muy bien, y que nuestro monitor nos tiene bien vigilados.

 

Un abrazo a todos.

 

Continuará…

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences