Contacto

#TECLife Primeros días Londres. Viviendo una de las ciudades más importantes del mundo


#TECLife primos días en Londres


Por Eva Carreguí, monitora de TEC Idiomas en Londres.

 

Hello everyone! Los dos primeros días en Londres han sido agotadores pero emocionantes y productivos a la vez. Estamos súper contentos de estar en una de las ciudades más importantes del mundo, llena de cultura, monumentos y lugares preciosos. 

Día 1: ¿Dónde vamos a vivir?

Llegamos el domingo por la noche después de un largo viaje, así que una vez repartidas las habitaciones, cenamos y descansamos para estar a tope el día siguiente. 

La residencia es enorme. Tiene 18 plantas y está justo al lado de la parada de metro, cosa que facilita las cosas a la hora de movernos. 

 

Día 2: nuestra rutina diaria. Clases y paseos por el centro

El lunes, como toda esta semana, tuvimos clases por la mañana y después de comer dimos un paseo por el centro, pasando por Westminster Abbey, el Big Ben y London Eye. Así conocimos 3 de los lugares más emblemáticos de Londres. 

 

 

 

Día 3: Visita a Tate Modern

Y ayer visitamos Tate Modern, una galería de arte moderno con obras muy curiosas y dispares. Esta galería se encuentra en el centro de Londres, en un distrito llamado Southbank con unas vistas preciosas justo al lado del Támesis. Así que por el camino, hicimos montones de fotos e incluso paramos a comprar zumos de fruta natural para refrescar, ya que el tiempo no puede ser mejor! 

Para terminar el martes tuvimos la Quiz Night donde nos separaron por grupos y teníamos que contestar a preguntas, sobre todo, de cultura inglesa.

¡Y mirad si hemos aprendido que algunos de nuestros alumnos ganaron deliciosos premios! 

 

 

Nos vemos en unos días.

No sufráis papis y mamis, ¡Estamos requetebien! 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences