Contacto

TECLife: el talento de nuestros alumnos triunfa en Liverpool


curso-inglés-liverpool


 Por Eva Carreguí Darás, monitora de TEC Idiomas en Liverpool

Hoy estamos especialmente contentos. ¿Sabéis por qué? ¡Porque ayer ganamos el "Fashion show" del cole! Y es que íbamos súper originales y nuestros disfraces estaban muy trabajados.

Llevamos 5 días en Liverpool y lo estamos pasando tan bien que no queremos volver. Ya hemos hecho un montón de amigos, la residencia es enorme y moderna y el cole es como nuestra segunda casa. Además, la gente es muy hospitalaria, amable y educada. Todos los días tenemos unas horas de clase por la mañana y luego un montón de actividades. ¡No paramos!

 

Tour por la ciudad  El lunes fuimos a visitar el centro, que está lleno de tiendas, y por la noche había concurso, en el que también ganamos algún que otro premio.

[gallery columns="2" link="file" ids="2834,2835"]

Visita a Southport: paseo bajo el sol y descanso en la playa El martes nos esperaba la visita a Southport, un pueblo costero a 45 minutos de Liverpool con una playa enorme de arena y un paseo que se adentra en el mar y por el que circula un trenecito amarillo.

 

Detectives profesionales: descubriendo los misterios de Liverpool El miércoles nos convertimos en auténticos detectives para resolver un asesinato en el que había numerosos sospechosos. Y ayer estuvimos de ruta por Albert Dock y visitamos el museo de Liverpool.

 

Ensayos: ¿ganaremos el “Got Talent Show” del colegio? ¡Ah! También estamos preparando nuestras actuaciones para el "Got Talent Show" que se celebrará mañana. Sólo podemos decir que os dejarán con la boca abierta. ¿Ganaremos? Estad atentos a la próxima publicación.

To be continued..."

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences