Contacto

#TECLife York. Los alumnos de York están hechos unos auténticos bailarines profesionales


#TECLife York


Nuestra estancia en York está siendo súper divertida y llena de actividades, por eso no os hemos escrito con tanta asiduidad como nos hubiera gustado, pero aquí estamos y vamos a contaros lo que hemos estado haciendo por tierras inglesas. Os avisamos de que no tiene desperdicio ;)

Música maestro

El jueves 5 nos lo pasamos de lo más bien pues pasamos la tarde en el edificio Muggles, en el que pudimos jugar a diversos juegos con consolas como la Play Station y también tocar instrumentos.

Los que no tenemos la suerte de tocar ninguno nos deleitamos con la música de Frank, un miembro del STAFF en Queen Ethelburga’s College.

Talent Show

El viernes continuamos con el ritmo normal de las clases y por la noche preparamos el Talent show para la noche. Hubo de todo, algunos participantes cantaron, otros hicieron trucos de magia, y nosotros bailamos la canción Adrenalina.

Aunque no ganamos ningún premio, pasamos un buen rato bailando todos juntos y compartiendo momentos irrepetibles.

 

Excursión a Manchester

Y entre baile y baile, nos plantamos en sábado y tocaba excursión a Manchester.

Allí visitamos el emblemático estadio del Old Trafford en compañía de los miembros del staff Nas y Ahmed, de quien nos hemos hecho grandes amigos.

Fue una experiencia magnífica ya que pudimos no solo visitar el campo sino también los vestidores, el museo, la sala de prensa y la tienda de merchandising oficial. La verdad es que fue una experiencia maravillosa que nunca olvidaremos, aquí os dejamos algunas imágenes para que veáis lo bien que nos lo pasamos y lo emocionante que fue entrar por la misma puerta que los jugadores. 

City Tour por York

El domingo nos fuimos de turismo por el casco viejo de York, cuyas murallas y calles vikingas atraen a visitantes de todo el mundo.

Más tarde, para contrarrestar la intensidad cultural de la capital de Yorkshire nos fuimos de compras a un centro comercial outlet a las afueras de la ciudad en el que encontramos productos a muy buen precio. Y sí, no os preocupéis, que para vosotros también ha caído algo. :) 

Clases de baile y taller de cocina

¡Continuamos, en la lluviosa pero preciosa ciudad de York! 

El lunes empezó con buen pie y entre ritmos de bachata, merengue y salsa ya que participamos en una clase de danza y la verdad es que nos encantó. El viernes toca discoteca tras la cena y queremos poner en práctica lo aprendido. ¿Queréis saber qué tal se nos da? ¡Pues estaros atentos a las imágenes que os mostramos a continuación en las que también podéis ver cómo se nos dio el taller de cocina de la noche en el que cocinamos riquísimos muffins!

 

Actividades en el colegio

El martes amaneció con el cielo encapotado y en lugar de realizar la gymkhana que teníamos programada para el día realizamos diversos juegos como el famoso balón prisionero y manualidades como creación de postales y taller de camisetas. Por la noche pusimos en práctica nuestras habilidades vocales en el karaoke en el cual mostramos nuestras dotes con el inglés y cantamos una de las canciones más célebres de nuestro país: ¡LA MACARENA!

Excursión a Harrogate

El miércoles por la mañana fuimos de excursión de medio día a Harrogate, una pequeña ciudad cercana a York con mucho encanto.

Después de las lecciones de la tarde preparamos los mini Olympics en las que tuvimos que realizar diversas pruebas como la de velocidad, de relevos, de petanca, de salto ¡y muchos otros!

Cine y videojuegos

El jueves fue un día de lo más relajado ya que por la mañana pudimos elegir entre ver una película o jugar a videojuegos y juegos de mesa en el edificio Muggles, equipado con todo lo necesario para pasar un buen rato con nuestros amigos de distintas nacionalidades. Por la noche, tras las clases y la cena, participamos en el Selfie Challenge, un reto que trataba en ir haciéndose diversos selfies con diversos miembros del STAFF, maestros, group leaders y compañeros de otras nacionalidades; ¡miren, miren!

¡Disco!

El viernes lo pasamos bailando ya que teníamos nuestra primera discoteca y la verdad es que no defraudó, desde el mundialmente aclamado Despacito hasta las míticas canciones de las Spice Girls. No obstante, pronto nos fuimos a la cama ya que teníamos que recargarnos de energías renovadas para la excursión del sábado a la famosa ciudad que catapultó a los Beatles, ¿sabéis de cuál se trata? 

Excursión a Liverpool

Exacto, ¡Liverpool! Una preciosa ciudad en la que, cómo no visitamos The Cavern Club, lugar en el que era costumbre escuchar a los Beatles y también el puerto más importante de Reino Unido: el Albert Dock de Liverpool. Y cómo no, también hicimos una visita un poco más cultural al The World Museum, en donde aprendimos sobre varios animales, culturas, el universo y mucho más.

Visita a Leeds

El domingo visitamos Leeds, una ciudad increíble a tan sólo media hora de York. Aunque había mucho que ver y visitar decidimos dedicar la mañana a hacer compras tanto en los enormes centros comerciales como en la calle mayor. Más tarde dimos un paseo por el casco antiguo y a lo largo del río aprovechando el buen tiempo del domingo. ¡Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis qué completo fue nuestro fin de semana!

Hasta la próxima semana con nuestro último post de esta preciosa aventura.

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences