Contacto

This is Halloween: así lo celebran nuestros estudiantes de año académico en Estados Unidos


this-is-halloween-asi-lo-celebran-nuestros-estudiantes-de-año-academico-en-estados-unidos


Trick or treating? Halloween, o la Noche de Brujas, es una de las festividades más populares de Estados Unidos. Su origen, tal y como os contamos en nuestro post sobre la historia de Halloween, se remonta unos 2.000 años y proviene de una festividad celta llamada Samhain. Aunque Halloween se celebra oficialmente el 31 de octubre, lo cierto es que los norteamericanos se visten de naranja desde mucho antes y adornan sus casas y las calles hasta un mes antes porque ¡les encanta!

Caminar por cualquier ciudad de Estados Unidos durante el mes de octubre es pura fantasía ya que te encontrarás con decoraciones que te dejarán con la boca abierta y que hasta te darán miedo porque…¡son muy realistas! 

 

La festividad de Halloween es una de las que más recuerdan nuestros alumnos de año académico cuando acaban su experiencia y vivir esta tradición en Estados Unidos, para ellos, ¡es como un sueño!

¿Cómo se celebra Halloween en las High Schools y en las universidades estadounidenses? 

Durante todo el mes de octubre (e incluso antes) todos los colegios y universidades de Estados Unidos se decoran para la ocasión y se realizan actividades con todos los estudiantes como: recogida de calabazas para luego caracterizarlas, decoración de los jardines, de las residencias de estudiantes e incluso…¡excursiones a cementerios! 

Las fiestas de Halloween, por supuesto, son un must en los campus (y también fuera de ellos) y en ellas se disfrazan tanto alumnos como profesores. Es una tradición que viven todos con ilusión ya que muchos llevan meses preparando sus disfraces para las fiestas de Halloween para sorprender a sus compañeros ¡y vaya si lo hacen!

¿Cómo están viviendo Halloween nuestros alumnos de Año Académico?

Ana Lucia, que está curando el Year 11 en Estados Unidos, disfrutó de una divertida tarde con varios amigos, preparando las calabazas de Halloween que luego usarían para decorar sus casas. Por supuesto, hicieron un concurso para ver cuál era más terrorífica y tal y como ella mismo nos cuenta ¡ se lo pasaron en grande!

Una vez vaciaron las calabazas y les moldearon la cara, pusieron una vela dentro para darles un aspecto aún más tenebroso, ¡y aquí está el resultado!

Rubén, que está cursando bachiller en Old Mill High School (Maryland) fue invitado a su primera fiesta de Halloween y tuvo bien claro su disfraz desde el primer momento: cerdo carnicero sangriento ejje y aquí el resultado. ¿Da miedo, verdad?

Se lo pasó en grande en la fiesta de disfraces junto a sus nuevos amigos americanos y compañeros de high school.

Si a ti también te gustaría vivir Halloween como lo están haciendo nuestros #tectravellers y sueñas con disfrutar de una experiencia de idiomas como la que están viviendo ellos, ¡ponte en contacto con nosotros! En TEC Idiomas contamos con una amplia oferta de cursos de inglés en el extranjero para que puedas vivir el Halloween mientras aprendes inglés. 

 

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences