Contacto

#TECLife. Últimos días en Cork. Los días han pasado muy deprisa


últimos días Cork


¡Hola a todos desde Cork! Entramos en la recta final de nuestra estancia aquí. Estos días están pasando muy deprisa y nos da un poco de pena despedirnos de todo y de todos.


Hemos celebrado la Ultraviolet Party, hemos visitado el Castillo de Blackrock, hemos terminado las clases, y nos hemos graduado. Además, hemos participado en la última actividad, la Summer Fete, donde comimos chucherías, hicimos concurso de comer tartas, nos disfrazamos de luchadores de sumo, y nos hicimos mil fotos. ¡Lo pasamos muy bien! Qué pena que ésta sea nuestra última fiesta…


Hoy hemos ido a los acantilados de Moher y ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho. El paisaje era espectacular, pero que miedo daba mirar desde arriba.


Ahora estamos listos para despedirnos de todos los amigos que hemos hecho aquí, de las familias que nos han cuidado y acogido y de todos los profesores que nos han hecho aprender tanto durante estas semanas. Y también estamos listos para volver a casa, cargados con cientos de experiencias, con mil historias que contar, con planes para el futuro, con muchos nuevos amigos, muchas cosas aprendidas y con una gran satisfacción por haber podido disfrutar con ilusión y alegría estas tres semanas.


¡Hasta siempre Cork! Siempre guardaremos un recuerdo especial de esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences