Contacto

Últimos días #TECLife2019 Cork


ultimos dias teclife2019 cork


Últimos días en Cork:

¡Qué rápido han pasado los días! Ya estamos en nuestra última semana en Cork. ¡Qué pena volver! Aunque todavía quedan algunos días de mucha diversión.

El lunes empezamos el día con clases y después de comer teníamos preparación para el Talent Show que teníamos viernes, también estuvimos practicando deportes. Algun@s de nosotr@s participaremos en el show, cantando y bailando.
La actividad nocturna para residencia consistía en un Quiz sobre Irlanda donde pudimos aprender muchas curiosidades pasando un rato entretenido.

Segundo día de la semana y con ello visita a Cork Museum, el museo público de la ciudad situado en el parque Fitzgerald que trata de la historia y arqueología de Cork. Después de eso fuimos al centro ya que teníamos que comprar regalitos para nuestras familias y amig@s. Por la noche, el ambiente de residencia estuvo súper animado pues teníamos noche de casino y había diversos juegos en los que participar. La ruleta sin duda, fue la atracción más concurrida por tod@s.

El miércoles fue el día de deportes. Como todas las semanas, fuimos al Mardyke Sports Complex donde hicimos varias actividades como rock climbing, basketball, handball y ping pong. ¡Pero el día no terminó ahí! Por la noche volvimos al campus para la disco, cuya temática era Black and White. Disfrutamos muchísimo de la última disco con tod@s nuestr@s amig@s.

Pasó el ecuador de la semana, el jueves después de clase y comer fuimos a visitar Saint Fin Barre's Cathedral, la catedral más importante de la ciudad. Ya la habíamos visto desde fuera pero esta vez, pudimos entrar, tener una visita guiada y aprender más de su historia. Su estilo arquitectónico y los jardines nos parecieron preciosos, un dato curioso es que se asemeja muchísimo a la Catedral de Notre Dame.

Después de cenar, aquell@s que estábamos en residencia, teníamos por delante una noche de bolera donde disfrutamos muchísimo echando unas cuantas partidas.

La semana llegaba casi al fin, nuestro último día de clases y preparativos finales para el talent show. Por la tarde, tuvimos una ceremonia donde recibimos nuestros certificados después de todos los esfuerzos académicos de estas semanas. Algunos fuimos juntos a cenar al centro para despedirnos y tener una última noche juntos pero luego volvíamos ya que teníamos el Talent Show. Nuestro amigo Jorge ha cantado. Paula y Andrea bailaron y el resto de valientes y atrevid@s hicieron magia, música a capela y mucho más. ¡Una manera genial de cerrar esta semana!

 

El sábado nos fuimos de excursión a Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda, con orígenes Vikingos. Tuvimos un tour por sus principales monumentos, aprendiendo un poco más sobre su historia. Al volver a Cork, algun@s fuimos a cenar junt@s y otr@s con nuestras familias para despedirnos y preparar las maletas ya que volvíamos muy pronto el domingo a España. ¡Cuántas ganas de ver nuestras familias! pero dejamos en este sitio parte de nuestros corazones. Nuestras familias Irlandesas, l@s amig@s que hemos hecho siempre estarán en nuestros recuerdos.

 

Definitivamente han sido tres semanas de mucha diversión, aprendizaje y amor. ¡Gracias por seguir nuestro viaje! We love Cork!

Categories: TEC Life 

Tags: cork teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences