Contacto

Últimos días #TECLife2019 Edimburgo en familia


ultimos dias teclife2019 edimburgo familia


La aventura llega a su fin, pero antes os contamos cómo han sido los últimos días:

Nuestra última semana en Edimburgo ha sido muy especial. El lunes subimos al Arthur's Seat y por la noche nos fuimos a la bolera. ¡Dormimos súper bien!

El martes deportes y el miércoles por la tarde nos fuimos hasta Linithgow para visitar el palacio en el que nació Mary, Queen of Scots. Y por la noche ¡Ceilidh! Lo que nos pudimos divertir bailando bailes típicos escoceses y disfrazándonos.

El jueves visitamos el Scottish National Gallery of Modern Art y con todo esto llegó nuestro último día de clases y nuestra última actividad en la que nos paseamos por todo el Royal mile con un iPad challenge.

Nuestra última excursión fue el sábado a Perth y Scone Palace donde se coronaban a todos los reyes escoceses. Tienen hasta un laberinto en los jardines.

Y con todo esto hemos tenido 3 semanas maravillosas llenas de gente fantástica, experiencias inolvidables y amig@s de por vida a los que nunca vamos a olvidar.

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences