Contacto

Contacta con nosotros




Últimos días #TECLife2019 Kilkenny


ultimos dias teclife2019 kilkenny


Como todo lo bueno tiene un final, este viaje ha llegado al suyo... Pero os vamos a contar cómo hemos pasado esta última semana, que ha sido muy especial para tod@s nosotr@s.

Tuvimos la suerte de poder ir a St. Canice’s cathedral y a Round Tower. Esta última es una torre que mide 30m de altura y donde pudimos subir. Las vistas desde allí arriba son espectaculares. ¡Vimos todo Kilkenny!

También nos fuimos de excursión a Dublín. Primero hicimos un “walking tour” para descubrir la belleza de esta ciudad. Vimos a Molly Malone, vistamos Temple bar, O’ Connell Street, Trinity College ... ¡Incluso tuvimos tiempo de ir de compras!

El viernes fue nuestro último día y fuimos a la bolera. ¡Nos lo pasamos genial! Después nos fuimos a la disco.

Ha sido una experiencia muy bonita. Hemos conocido a muchas personas de otros países, nos hemos ayudado un@s a otr@s... Vamos a echar de menos Kilkenny, a nuestras host families e incluso ir al colegio.

Gracias por este viaje inolvidable, ¡no hubiera sido posible sin vosotr@s!

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences