Contacto

Contacta con nosotros




Últimos días #TECLife2019 Londres


ultimos dias teclife2019 londres


La aventura llega a su fin, pero antes os contamos cómo han sido los últimos días:

¡Buenos días familias!

Esta vez ya nos leéis con vuestr@s hij@s en casita. Supongo que estaréis contentos por tenerl@s ya al lado y también por lo bien que lo han pasado. ¡Ha sido una experiencia única!

En esta última semana visitamos un templo hindú y hemos aprendido un poco sobre esta religión y cómo se construyó el templo. Asimismo, asistimos al proceso de meditación y oración. El día siguiente visitamos el barrio de Shoreditch, que se caracteriza por su aire alternativo, creativo y moderno y por sus infinitas tiendas y bares. El viernes fuimos a la famosísima Abbey Road aunque me consta que algun@s de vosotr@s ya nos visteis al más puro estilo de The Beatles ;). Luego, seguimos paseando hasta llegar a la pequeña Venecia, que como su nombre indica, contiene un canal que llega a distintos puntos de la ciudad.

Por las noches, cómo no, tampoco hemos parado. Volvimos a ir de compras por Oxford Street para ultimar regalos y caprichos, repetimos disco en el campus de Hatfield y deportes en el parque.

El sábado, finalmente, fuimos de excursión a Brighton, ciudad costera del sur con un gran ambiente joven y desenfadado. Allí comimos el tan conocido y esperado “fish & chips”, con algún que otro gracioso incidente con gaviotas que tenían más hambre que nosotr@s. Después, entramos en el acuario y tuvimos un tour por las zonas más características. Para finalizar, tuvimos un poco de tiempo libre en el muelle, donde aprovechamos para subir a alguna atracción o tomarnos algo dulce. Y aquí no acaba el día. Y es que tod@s nuestr@s alumn@s han aprobado el examen Trinity, así que nos esperaba la graduación por la noche y la dura despedida de nuestr@s compañer@s italianos, profes y monitores, seguido de una cena de grupo en nuestra kitchen.

Y eso es todo, familias. Ha sido un viaje para recordar y nuestr@s estudiantes han sido un grupo ejemplar que tod@s recordarán por su saber estar, simpatía y buena actitud. ¡No se puede pedir más!

¡Feliz verano a todos!

Categories: TEC Life 

Tags: londres teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences