Contacto

Últimos días #TECLife2019 Maynooth


ultimos dias maynooth teclife2019


Hello hello!

¡Última semana aquí en Maynooth! ¿Cómo puede pasar el tiempo tan rápido? Os ponemos al día de que hemos estado haciendo estos últimos días.

El jueves fuimos a Epic Ireland, un museo sobre la historia de Irlanda y su abundante emigración. Pero no es un museo cualquiera, y es que es muy famoso por su tecnología con la que nos explicaron todo de una forma más interactiva.

El sábado por la mañana fue un poco triste. A decir verdad, hasta se nos escapó alguna lagrimilla, y es que despedimos a la mayor parte del grupo, para l@s que el viaje ha llegado a su fin. Y es que en muy poco tiempo hemos forjado una amistad muy fuerte. Pero en seguida nos repusimos, ya nos reencontraremos en España. Después nos fuimos a Glendalough. Es un pueblo con un lago increíble. Pero hemos de deciros que no nos atrevimos a bañarnos, ¡el agua estaba congelada!

El domingo volvimos a Dublín, y ahora sí que si finalizamos las últimas compras y cogimos los suvenires que nos faltaban. Y cómo no, paseamos por las calles de Temple bar, que nos encantan.

El lunes ya sí que si empezamos nuestra última semana oficialmente volviendo a las clases después del fin de semana. Aunque sin duda si algo tenemos que destacar de esta semana ha sido nuestra excursión a Phoenix Park. Es un parque de 712 hectáreas en Dublín. Y lo más importante, es el hogar de manadas de gamos. Tuvimos la suerte de poder pasear en bici por el parque y ver de cerca estos animales, ¡vaya pasada!

 

Y con esto nos despedimos. Ha sido una experiencia inolvidable y en estas semanas hemos vivido muchos momentos especiales que hemos ido compartiendo con vosotros. Gracias por seguir de cerca nuestra aventura, ¡hasta el año que viene!

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences