Contacto

Últimos días #TECLife2019 Sutton


ultimos dias sutton teclife2019


¡Hola familias!

Como ya sabemos, todo lo bueno acaba... y este viaje está llegando a su fin, ¡qué pena! Pero vuestr@s hij@s van a tener miles de recuerdos y anécdotas que contar, ¡estamos seguras de que no van a olvidar este viaje!

En esta entrada del blog os contamos lo que hemos hecho durante la tercera semana en Sutton Park.

Lo primero de todo, el viernes pasado nos despedimos de l@s estudiantes que se marchaban el sábado, en el colegio se realizó la entrega de los certificados y por la noche nos fuimos a cenar a Howth tod@s junt@s para despedirnos de manera adecuada.

El sábado nos fuimos de excursión a Kildare y l@s estudiantes se lo pasaron en grande viendo caballos y haciendo shopping en Kildare Village. Por la noche nos fuimos tod@s junt@s a cenar a Howth.

El domingo las monitoras TEC nos llevamos a nuestr@s chic@s al centro de Dublín, donde pudieron disfrutar de una tarde cultural y realizar alguna que otra compra más... visitamos a Molly Mallone, Oscar Wild y ¡cenamos en el Hard Rock Café!

La semana en el colegio ha sido muy tranquila: clases de inglés, manualidades, teatro y actividades deportivas (fútbol, atrapa la bandera, rugby...). Pero ojo, esta semana tocó premio y como hacía muy muy buen día ¡el miércoles nos fuimos a la playa de Howth a hacer los deportes!

Como todas las semanas los martes y los jueves tenemos excursión. Esta semana hemos ido a la National Gallery y a Epic Ireland, el museo sobre la emigración que, por cierto, ¡les ha encantado!

Y, por último, hoy viernes hemos pasado la mañana en el centro de Dublín para que así nuestr@s chic@s realicen sus últimas compras y se despidan de la ciudad que ha sido su casa por unas semanas.

Hoy es un día un poco agridulce, ¡qué duras son las despedidas, pero qué bonito es ver todas las amistades que se han creado en este viaje!

Muchas gracias por compartir esta aventura con nosotras y nos vemos en España. ¡Hasta la próxima Dublín!

Categories: TEC Life 

Tags: sutton teclife2019 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences