Contacto

Viaje a Malta: lugares imprescindibles para visitar


viaje malta lugares


Se acerca el verano y con él la elección de vacaciones en destinos donde disfrutar de sol y playas. De hecho, seguramente esa sea una de las razones por las que elegiste tu viaje a Malta. Bueno, y también por darte un bañito en aguas cristalinas, sentarte en una terraza con atardecer incluido o por pasear en sandalias por sus islas llenas de vida, ¿verdad?

Desde un principio tienes que saber que en tu viaje a Malta lo que más te va a costar es priorizar qué visitar y hacer, y más si vas por un periodo de tiempo reducido. Por eso, en Tec Idiomas, como agencia de viajes de idiomas en el extranjero, hemos pensado que sería genial aprovechar que se aproximan los días de vacaciones para enseñarte los imprescindibles qué ver y hacer en Malta. ¡Súbete al barco que empieza el viaje!

¿Playas en Malta? ¡Claro, es un archipiélago!

Correcto, Malta es un archipiélago formado por tres islas habitadas - Malta, Gozo y Comino - y unas cuantas más deshabitadas. Por lo que playas tiene y muchas, además algunas parecen sacadas de una película (o serie). ¿Nos sumergimos en ellas antes de tu viaje a Malta?

  • Ghajn Tuffieha Bay: Situada al noroeste de Malta y mucho menos transitada que sus playas de al lado, quizá porque si quieres disfrutar de su apariencia paradisíaca tendrás que bajar algunas escaleras. Además, tiene acantilados y un agua cristalina que te dejará fascinado o fascinada.

  • Blue Lagoon: Situada en la Isla de Comino, esta playa es una auténtica obra de arte y tiene un color azul te dejará sin palabras. Eso sí, para llegar a ella tendrás que ir en barco. AUn así es parada obligatoria en tu viaje a Malta.

  • Paradise Bay: Situada al norte de la isla de Malta. Se trata de una playa pequeña y transitada, pero imprescindible en la ruta de playas en Malta. Agua cristalina y arena; haciendo spoiler con su nombre, es todo un paraíso.

  • Ramla Bay: Situada en la Isla de Gozo, se trata de una magnífica playa donde el color de su arena llamará tu atención. Un lugar que destaca por su alrededor natural, con dunas protegidas y cercano a un valle que te lleva a la bahía.

Viajar a Malta a estudiar inglés? ¡Sí, en Malta hablan inglés!

Hay cierto lío con el idioma que se habla en este país y, antes de llevar a cabo tu viaje a Malta, te lo resolveremos. El idioma originario es el maltés y éste tiene muchas palabras tomadas del inglés y el italiano. También hablan inglés y es una de sus lenguas oficiales, de hecho, en su gran mayoría, la gente de allí te hablará en este idioma.

La razón que uno de sus idiomas oficiales sea el inglés lo convierte en un destino perfecto para hacer un cursos de inglés en Malta para adultos. Por ello muchas personas quieren llevar a cabo un viaje a Malta para aprender o mejorar su inglés. Además, es un destino súper atractivo para los meses de verano, donde poder combinar días de sol y playa con perfeccionamiento del idioma.


¿Juego de Tronos en Malta? ¡Correcto, en su primera temporada!

[ ¿SPOILERS? ¡OF COURSE! ][ ¿SPOILERS? ¡OF COURSE! ][ ¿SPOILERS? ¡OF COURSE! ]

Con el final de la última temporada de Juego de Tronos muchos buscamos consuelo visitando algunos de los escenarios donde se rodó nuestra serie favorita. Aprovechando el viaje a Malta te recomendamos que vayas a estos lugares:

Mdina: Es cierto que, aunque este lugar no hubiera sido testigo de la entrada a caballo de Catelyn Stark y Ser Rodrik en Desembarco del Rey o la lucha de Ned Stark y Jaime Lannister, también te habríamos recomendado su visita en tu viaje a Malta. Una ciudad que respira ese ambiente medieval tan en consonancia con Juego de Tronos, llena de palacios, jardines, murallas. Un atractivo para fans y no fans de la serie.

Rabat: Cerca de Mdina encontramos Rabat, construida por los árabes. Antes de tu viaje a Malta te recomendamos que visualices la escena donde Cersei Lannister y Ned Stark tienen una conversación. Ella le advierte que, cuando uno juega con los tronos, o gana o muere, que no hay término medio. Pues bien, esta escena se rodó en Rabat, concretamente en el Convento de Santo Domingo. También encontrarás como atractivo más destacado en Rabat las Catacumbas, la Casa Romana Domus y la Gruta de San Pablo.

El Fuerte Manoel: Terminando nuestra ruta por escenarios característicos de Juego de Tronos en tu viaje a Malta, nos trasladamos a la Isla de Manoel, donde encontramos el Fuerte Manoel. Este lugar es uno de los que más pena te dará recordar, y es que fue el lugar donde decapitaron a Ned Stark. Desde hace un año está abierto al público así que es una visita imprescindible tanto si eres amante de Juego de Tronos como si no.

Ahora que ya tienes claro los destinos que en tu viaje a Malta no puedes dejar de visitar, si quieres dar respuesta a algunas cuestiones sobre el país, aquí encontrarás una guía para sacarle el máximo partido a tu viaje a Malta.

Si necesitas información o tienes dudas sobre este destino - o cualquier otro -, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a organizar tu viaje a Malta.

 

 

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences