Contacto

Viajes en pareja para aprender idiomas: 6 razones para vivir una experiencia lingüística para dos


Viajes en pareja para aprender inglés


Los viajes de idiomas están de moda, de eso no cabe duda. Estudiantes de todas partes del mundo deciden emprender una aventura lingüística en el extranjero para aprender idiomas, pero también para vivir una experiencia vital. La cuestión que vamos a tratar en este post es cómo viajar; muchos deciden organizar sus viajes solos o con amigos pero cada vez son más aquellos que eligen los viajes en pareja para aprender inglés. ¿Por qué? Eso es lo que queremos explicarte en este post.

Estudiar en el extranjero es una gran oportunidad para convivir con la lengua y conocer nuevos destinos que quizás de otro modo no elegirías como lugar de vacaciones, pero también una ocasión única para conocerte mejor a ti mismo y a tu pareja.

Parejas de todas las edades están cada vez más interesadas en emprender viajes de idiomas juntos, pero son sobre todo los adultos los que se deciden por esta opción. Las parejas jóvenes viajan mucho y en muchas ocasiones, los años invertidos en clases de inglés les permite defenderse con el idioma como viajeros. Sin embargo, son las parejas de más de 50 años las que se enfrentan a un gran reto emprendiendo viajes en pareja para aprender inglés ya que además de experimentar algo novedoso y a veces novedoso para ellos, pueden mejorar en gran medida sus competencias lingüísticas y sentirse más seguros con el idioma en futuros viajes.

¿Todavía no te has decidido? Aquí tienes algunas razones para vivir una experiencia lingüística para dos.

1. Gastos compartidos

Como en cualquier tipo de viajes en pareja, compartir los gastos supone un ahorro importante en el coste total del viaje. Una habitación compartida siempre es más económica que una individual, pero además, algunas escuelas de idiomas ofrecen precios especiales para parejas y las actividades de ocio y cultura también pueden reducir sus costes al ser para dos. 

2.Sentirse acompañado

Cuando llegas a un nuevo país, con una cultura diferente a la tuya y con gente a la que no conoces, quizás en ocasiones puedes sentirte un poco perdido. Este miedo inicial desaparece si viajas en pareja ya que te sientes acompañado y apoyado e incluso un poco más seguro. De todas formas, tranquilo, aunque decidas viajar solo, ese miedo dura unos días, luego te sentirás como pez en el agua seguro.

3.Vivir nuevas experiencias juntos

La rutina del día a día hace que a veces nos olvidemos de lo que disfrutamos de nuestro tiempo en pareja, por ello los viajes en pareja para aprender idiomas son una ocasión única para pasar tiempo de calidad juntos y compartir nuevas experiencias. Reforzará la pareja y se convertirá en un recuerdo inolvidable.

4.Conocerse mejor

Normalmente en vuestra vida cotidiana no pasáis las 24 horas del día juntos y en vuestro viaje seréis la mayor parte del tiempo un pack. Por ello, os ayudará a conoceros mejor el uno al otro y a conocer facetas que quizás antes no conocíais. Salid de vuestra zona de confort y atreveros a vivir experiencias nuevas juntos. ¡Será genial!

5.Compartir los mejores momentos

Lo mejor de un viaje es recordarlo y si decides viajar con tu pareja todos los momentos vividos serán compartidos y os encantará recordarlos juntos. No es lo mismo contarle una experiencia vivida a alguien que haberla vivido juntos.

6.El reto de aprender inglés juntos

El aprendizaje de idiomas es un proceso individual, por supuesto cada miembro de la pareja acudirá a clases de inglés según su nivel, pero poder compartir lo aprendido con tu pareja es una ventaja. ¿Por qué? En primer lugar, porque tener un objetivo único y ¿Por qué no? Un poco de competitividad puede ser motivador y muy productivo. ¡Practicad después de clase e intentad una inmersión lingüística lo más completa posible! La confianza hará que la vergüenza desaparezca y practiquéis más cómodamente.

Si te hemos convencido, no lo dudes y contacta con nosotros para organizar tu viaje de idiomas en pareja. Conoce todos nuestros destinos y cursos de inglés en el extranjero para disfrutar de una experiencia lingüística 100% para dos.

Categories: Viajes y Cultura 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences