Contacto

Visita a Howth y mucho más.


MOV01524


¡Buenos días, amigos! Sin apenas darnos cuenta nos hemos plantado en la tercera y última semana de nuestro curso de verano en Wesley College, Dublín. Esto se termina... pero estos últimos días vamos a entregarnos al máximo. La semana pasada fue bastante movida y no logré sacar tiempo para contaros cómo iba todo por aquí, pero como dicen que más vale tarde que nunca... aquí va un pequeño resumen.

El miércoles fue el día del Talent Show, donde los más artistas sacaron a relucir sus dotes y talentos más ocultos: acrobacias,  bailes, imitaciones, música en directo... la puesta en escena fue excelente y el público lo pasó genial, reímos, cantamos y disfrutamos de una tarde/noche muy especial. Por cierto, se me olvidaba comentar que ese día cenamos el típico guiso irlandés conocido como Irish stew cuyos ingredientes básicos son el cordero, la zanahoria, la patata y la cebolla.

[caption id="attachment_2464" align="aligncenter" width="669"]Talent Show Talent Show[/caption] [caption id="attachment_2466" align="aligncenter" width="669"]Ensayando ... Ensayando ...[/caption]

El jueves fue un día más tranquilo ya que estuvimos realizando actividades en la residencia aunque por la noche nos desmelenamos en la UV Disco donde la fluorescencia fue sin duda la reina de la fiesta. La verdad es que nos lo pasamos en grande, una pena que la mala calidad de las fotos no refleje la verdadera esencia de la fiesta.

[caption id="attachment_2467" align="aligncenter" width="669"]UV Disco UV Disco[/caption]

Al día siguiente por la tarde fuimos al WAX Museum, el conocido museo de cera de Dublín y al volver jugamos a bubble football, o lo que es lo mismo: un típico partido de fútbol pero con los jugadores dentro de enormes burbujas. De hecho, bubble football se juega en más de 20 países y cuenta con ligas profesionales por todo el mundo. No os podéis imaginar lo difícil que resulta meter goles sin que te tiren por el camino, aunque no podemos negar que se trata de una experiencia única y muy divertida.

[caption id="attachment_2468" align="aligncenter" width="669"]Bubble football Bubble football[/caption] [caption id="attachment_2469" align="aligncenter" width="669"]Familiarizándonos con el fútbol en burbujas. Familiarizándonos con el fútbol en burbujas.[/caption]

El sábado fuimos de excursión todo el día Rock of Cashel, uno de los lugares más emblemáticos de Irlanda situado en el condado de Tipperary donde aún a día de hoy podemos encontrar edificios del siglo XII y XIII. Sin embargo, la salida por excelencia fue la del domingo, donde visitamos uno de los pueblos costeros más pintorescos en Irlanda, Howth. Este pequeño pueblo pesquero se encuentra a 13 km de Dublín y lo más llamativo de él son sus preciosos acantilados desde donde se pueden ver muchos delfines y focas. Para descubrir todos y cada uno de los encantos más escondidos decidimos realizar una ruta de 6 km por la montaña de 1:30 a 2:00 h de duración, tras la cual no pudimos resistirnos a probar el típico fish & chips sentados en el césped y escuchando el oleaje del mar, una estampa idílica de nuestra estancia en Dublín.

[caption id="attachment_2470" align="aligncenter" width="669"]Rock of Cashel Rock of Cashel[/caption] [caption id="attachment_2471" align="aligncenter" width="669"]domingo 1 This is Howth![/caption] [caption id="attachment_2472" align="aligncenter" width="669"]domingo 2 Disfrutando del mar[/caption] [caption id="attachment_2473" align="aligncenter" width="669"]Descubriendo los encantos de Howth Descubriendo los encantos de Howth[/caption] [caption id="attachment_2474" align="aligncenter" width="669"]Disfrutando de las vistas Disfrutando de las vistas[/caption] [caption id="attachment_2475" align="aligncenter" width="669"]Restaurante en Howth Típico restaurante en Howth con música en directo[/caption]

Así nos despedimos de nuestra segunda semana, con sabor a mar y muchas ganas de continuar nuestro viaje por la bella Irlanda. Sin lugar a duda, estos cursos de inglés al extranjero están siendo una maravillosa opción para todos aquellos que queremos embarcarnos en la fantástica aventura de conocer nuevas culturas, hacer grandes amistades y mejorar el inglés.

No vemos en el siguiente post con nuevas aventuras, ¡hasta pronto!

Lorena Ripollés Mur.

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences