Contacto

Witchery Tour


Witchery Tour


El jueves por la noche disfrutamos de un divertido Witchery Tour, una representación teatral donde una de nuestras estudiantes, Inma, fue acusada de brujería.

Tec en Witchery tour

 

Nuestros alumnos se lo pasaron muy bien en este entretenido paseo por las misteriosas calles de la parte vieja de Edimburgo.

 Tec en witchery tour  

El viernes por la mañana tocaba National Gallery, donde todos pudieron ver obras de diferentes autores escoceses y europeos. Como en todas las actividades que realizan, después tuvieron que compartir sus impresiones con los monitores del colegio y así seguir practicando inglés en Edimburgo. Por la tarde, siguieron con la rutina de las clases!

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences