Glasgow and living the Edinburgh way!
Nuestro fin de semana fue ajetreado pero con tiempo para todo. Empezamos con Glasgow el sábado, día completo. Nos encantó y el shopping no podía faltar, aunque las fotos no lo reflejen…créanme…no faltó….
El domingo fue…domingo…parques, compras (sí, más compras) y cine….estilo dominguero a tope. Improvisamos según el ánimo…y paseamos sin parar por la ciudad.
El lunes, de nuevo primero las clases, esta semana por la mañana. Y por la tarde visitamos el Museo de Arte Moderno…y trabajamos, por supuesto, y hablamos inglés, que es el objetivo del viaje.
El martes, lleno de actividad! Las clases infaltables, por la mañana, y antes de irnos a descubrir más Escocia, festejamos el cumpleaños de Alejandro!!!!
La tarta desapareció, y por la tarde viajamos por la historia en Edinburgh Castle, una burbuja de cosas nuevas para escuchar y ver.
Y ya de noche, después de cenar, los más valientes visitamos a las brujas de Edimburgo y nos asustaron de verdad! Una caminata por la ciudad descubriendo las historias de aquellas brujas que siguen perdidas por las calles…
Mañana contamos más historias ya terminando la semana y no puedo decir nuestro viaje porque estos últimos días…queda muchísimo por hacer!!!

Autor
Dpto. Comunicación