TECLife: último fin de semana en Dalkey. Compartiendo un día en familia
Por Marisol Sorribes, monitora de TEC Idiomas en Dalkey.
Day trip: naturaleza en Powercourt
El destino del day trip de este segundo sábado ha sido Powercourt, en el condado de Wicklow.
Primero visitamos los jardines de esta gran mansión. Éstos están considerados como unos de los más importantes de Irlanda, y se dividen en: jardín italiano, jardines japoneses, lago del tritón, cementerio de mascotas, fuente del delfín y jardines amurallados.
Seguidamente visitamos la Cascada Powerscourt, la más alta de Irlanda, con una altura de 121 metros y nos acercamos por las rocas hasta poder estar bien cerquita y conseguir unas fotos espectaculares.
Family day: disfrutando del Irish breakfast
El domingo fue family day. Algunos desayunaron el típico Irish breakfast, otros fueron a mercadillos, al zoo de Dublín, al centro de la ciudad; y es que tenemos sol. ¡Muchísimo sol!
Por lo que nos apetece hacer muchas cosas y más aún, siendo esta ya la última semana de nuestro curso de inglés en Dalkey.

Autor
Dpto. Comunicación