Waterford: Días 5, 6 y 7
¡Buenos y lluviosos días!
Este fin de semana ha estado cargado de actividades. El viernes, después de las clases de inglés y de la comida, nos fuimos a visitar la Reginald’s Tower, la torre vikinga más antigua de Irlanda, y los restos de la llamada French Church, una iglesia normanda construida hace más de 800 años.
Esa noche tocaba Disco Night, así que nos juntamos todos los grupos de Waterpark College en un centro de ocio local y disfrutamos bailando y jugando a los bolos. Eso sí, al día siguiente había que madrugar: el sábado había excursión a Kilkenny y a la cueva de Dunmore.
Al volver, cenamos en casa y luego nos fuimos a un lugar en el que muchos irlandeses disfrutan de su tiempo de ocio: ¡el canódromo! El colegio les dio a los estudiantes un par de apuestas gratuitas para que pudieran probar sin riesgo a perder nada, y vivieran en primera persona la emoción de las carreras de galgos. ¡Y algunos incluso ganaron algo de dinero!
El domingo es Family Day, lo que significa que los alumnos pueden quedarse en casa con sus familias. Sin embargo, como algunos no tenían muchos planes, los monitores propusimos visitar Tramore y su parque de atracciones y la mayoría de alumnos se animaron a venir. ¡La verdad es que lo pasamos genial!
Durante el día, también realizamos un concurso de fotografía entre los estudiantes. Buscábamos fotos que reflejaran la esencia de Irlanda y que estuvieran hechas ese mismo día. Tras mucha deliberación, los ganadores fueron Alex y Neus, a los que invitaremos a una buena merienda en el centro como premio. Aquí tenéis sus fotos:
Y con las actividades de este fin de semana terminamos la primera semana en Waterford. ¡Seguiremos informando!

Autor
Dpto. Comunicación