Contacto

Epsom: 1a VISITA A LONDRES, AL MAS PURO ESTILO LONDINENSE!


Lond1[1]


El pasado viernes disfrutamos de nuestra primera visita a Londres del mismo modo que la gente de la ciudad y sus alrededores. Cogimos el tren y el metro y, cuando quise darme cuenta, estábamos en pleno centro de la ciudad. Primero visitamos el Museo de Londres, donde pudimos ver objetos pertenecientes a distintos episódios del desarrollo de la ciudad desde su origen y, antes de un merecido "break", completamos unas actividades que los chic@s tenían que cumplimentar con fechas, nombres, fotos, etc. para la clase del día siguiente. Me encanta ver sus caras al darse cuenta de la inmensidad de la ciudad...Al llegar a Oxford Street, nuestra segunda parada, nos costó un poco decidir que' tiendas queríamos visitar, pero al final decidimos que (en el fondo, aunque no nos guste que los demás lo sepan :-) TODOS somos niños...y nos fuimos a perdernos entre los juguetes de Hamleys, la juguetería ma's grande de Londres!! En nuestra primera visita a Londres, cogimos el tren, el metro y visitamos el "Museum of London" (Museo de Londres) donde revivimos la historia de la ciudad desde su origen. En las fotos se puede ver a los chic@s completando las actividades que sus profes les indicaron, una estupenda actividad que requiere trabajo en equipo y mucha comunicacio'n tanto con los dema's alumnos como con el personal del museo...muy orgullosa del trabajo que hicieron!!

Grupo Epsom

Nos costó un poco al principio, pero os garantizo que NADIE puede salir de este lugar indiferente... Aunque terminamos agotados, creo que la visita valio' la pena...A POR LA SIGUIENTE!!

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences