Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Alemán en Berlín College

Curso de Alemán en Berlín de 16 a 19 años

Berlín con sus 3,5 millones de habitantes es la ciudad más poblada del paíse; ciudad mundial y centro cultural y artístico de primer nivel. La fascinante mezcla de culturas, sus museos, la arquitectura más moderna y los muchos eventos culturales justifican la fama de ciudad cultural y garantizan a nuestros alumnos una estancia inolvidable. 

La escuela

En Berlin College (16-18 años) aprenderás alemán en uno de los distritos más de moda. El college tiene 9.000 m2 de campus en Kastanienallee, donde encontrarás varios pubs, cafés y tiendad de diseño. Los berlineses llaman a la calle csting ally ya que constantemente se graban películas o hay sesiones de fotos de moda. El centro cuenta con 40 aulas, jardín, café restaurante, lounge, instalaciones deportivas, alquiler de bicicletas y WLAN en todo el campus.

Cursos de alemán

Alemán General: El curso de alemán está especialmente diseñado para jóvenes entre 16 y 20 años que quierán aprender o mejorar su nivel de alemán, disponible desde nivel principiante a avanzado. Consta de 20 lecciones de 45 minutos a la semana con un máximo de 12 alumnos por clase en horario de 15.30 a 19.00. 

Alojamiento

En residencia: La residencia se encuentra en el mismo campus. Consta de 5 casas que reflejan la historia de la arquitectura berlinesa. Las habitaciones cuentan con 3 o 5 camas y el régimen de estancia es en media pensión.

En familia: Alojarse con una familia significa que tu anfitrión te dedica especial atención y podrás practicar el idioma también fuera de clase. Nuestro criterio de selección es claro: gente simpática dispuesta a dedicarte tiempo. Las habitaciones son dobles y el régimen de estancia es de media pensión.

Actividades

Todos nuestros programas incluyen un paquete de actividades y excursiones, por las mañanas visitaremos Berlín y por las noches salimos contigo: vamos a discotecas, jugamos al minigolf o vamos al Mauerpark.  

Fechas 2019

El programa de verano está disponible desde el 23 de junio al 18 de agosto de 2019. Llegadas y salidas en domingo.

¿Te interesa?