Contacto Online

4 formas divertidas de mantener el contacto con amigos desde casa ¡y practicar inglés!


mantener-contacto-amigos-casa-practicar-ingles


El confinamiento por el COVID-19 tiene su parte negativa (we know) pero también tiene muchas cosas positivas aunque a veces nos cueste verlas. Esta etapa de cuarentena que estamos viviendo en España nos está sirviendo para valorar lo realmente importante y nos está acercando aún más a nuestros seres queridos. El hecho de tenerlos lejos (a la fuerza) hace de efecto imán y nos crea una necesidad incontrolable de hablar más con ellos, de abrazarlos y besarlos. ¡Y oye! Nada es imposible gracias a las nuevas tecnologías.

Seguro que estas semanas Skype, Google Duo o Zoom se están convirtiendo en tus aplicaciones favoritas del móvil para mantener el contacto con tus seres queridos. Hoy, desde TEC Idiomas, vamos a ir un pasito más allá y te traemos 4 formas divertidas para mantener el contacto con tus amigos desde casa y practicar inglés. Were we go!

 

  1. Poneros en forma ¡pero juntos!

La Organización Mundial de la Salud recomienda mantener un estilo de vida activo durante la cuarentena aunque tengamos que quedarnos en casa. Y si, sabemos que a veces es difícil levantarse del sofá a hacer ejercicio pero… ¿y si programas unas sesiones de ejercicio online con tu familia o amigos? Es muy sencillo: fija una hora y unos días a la semana y citate con tus amigos a través de cualquier aplicación de videollamadas para hacer ejercicio juntos de forma online. 

En Youtube podréis encontrar cientos de rutinas de ejercicios que podéis seguir juntos. Solo tenéis que poneros el mismo video en la tele, ordenador o tablet e iniciar la rutina. Sufrir vais a sufrir igual (para que nos vamos a engañar jeje) pero todo es mucho más divertido si tras la pantalla hay un amigo/a que te está dando ánimos y disfrutando contigo de ese ratito ¿ a qué sí? Además, os aconsejamos que os pongáis rutinas de ejercicio en inglés ya que así, mientras hacéis deporte, abriréis vuestro oído y conoceréis nuevo vocabulario. Aquí os dejamos una rutina de ejercicio en inglés que está genial para esa primera sesión de healthy life y para seguir manteniendo el contacto con amigos desde casa.

 

  1. Sesión de cine grupal

Hace tan solo unos días os desvelamos los mejores trucos para aprender inglés con Netflix y hoy os queremos animar a que disfrutéis de esas sesiones de cine o maratones de series pero también con amigos. Actualmente existen muchas plataformas como Kastand TwoSeven que te permiten la transmisión compartida de pelis y series tanto de Netflix como de Youtube para que puedas compartir esos momentos juntos a tus amigos y amigas desde casa. Además, si os animáis a poneros la serie o peli en inglés, os podréis resolver dudas sobre vocabulario o os podréis apoyar si alguno/a se pierde en algún momento de la reproducción.  Prepara tu bolsa de palomitas e invita a tus amigos/a a la sesión de cine o series ¡os encantará!

 

  1. Videojuegos online ¡pero en inglés!

Actualmente existen muchos videojuegos de rol que nos permiten jugar desde el salón de nuestras casas con nuestros amigos/as mientras hablamos con ellos a través del micro. Es como si estuviéramos metidos dentro del juego con ellos ¿a qué sí? Hoy desde TEC Idiomas os animamos a ir un poquito más allá…¿y si os ponéis el juego en inglés y os animáis a hablaros únicamente en ese idioma? Al principio puede parecer complicado porque quizás haya mucho vocabulario sobre el videojuego que desconozcais pero lo mejor de todo, es que poco a poco iréis adquiriendo más vocabulario, y podréis conocer a personas de otros países a través del videojuego con los que practicar inglés mientras jugáis. ¿Os animáis? 

 

  1. Cursos de inglés entre amigos

Ahora que tenéis mucho más tiempo ¿por qué no aprovecháis para hacer un curso de idiomas desde casa? ¿y qué tal si os apuntáis un grupo de amigos/s? Será una muy buena forma de mantener vuestra mente activa, de mejorar y practicar un nuevo idioma y de disfrutar con amigos y amigas. En nuestras academia de idiomas TEC Idiomes ponemos a vuestra disposición durante estas semanas de cursos de formación 100% online, así que si estáis valorando la idea de hacer uno, no dudéis en poneros en contacto con nosotros porque seguro que tenemos un curso online idóneo para ti y para tus amigos/as.

Ahora si que no hay excusa para mantener el contacto con amigos desde casa y para practicar inglés. Recuerda que un día más es un día menos y que en un abrir y cerrar de ojos, volveremos a estar juntos a abrazarnos, besarnos y a viajar por el mundo. #TodoIráBien pero por ahora…¡nos quedamos en casa!

 

 

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences