Contacto

Los 5 destinos más Top para tu viaje de idiomas en 2018


Viaje de idiomas en 2018


Qué mejor manera de empezar el nuevo año que planificando un viaje de idiomas. El aprendizaje de idiomas es uno de los propósitos más habituales para el año nuevo pero si además de aprender podemos vivir experiencias que recordaremos siempre; pues mucho mejor.

Por eso, un viaje de idiomas es el propósito de año nuevo perfecto. ¿Ya tienes el tuyo? Si todavía no, queremos ayudarte. Presta atención porque aquí te mostramos los destinos TOP para viajar y aprender inglés en 2018.

 

Viaje de idiomas a Edimburgo

Edimburgo

Descubrimos entre callejones y rincones encantados una pequeña ciudad escocesa, Edimburgo. Repleta de historia nos da la oportunidad de vivir una bonita aventura, con un sinfín de misterios por descubrir.

Es el lugar perfecto para disfrutar de monumentos tradicionales como el Castillo de Edimburgo, símbolo emblemático de esta ciudad, que cimentado sobre roca volcánica se ha convertido en uno de los puntos de interés más visitados por los turistas.

Además en pleno casco antiguo hallamos la ancestral catedral de Saint Giles, repleta de historias y lejanas vibraciones que nos transportan a otra época. Ya que, esta es una ciudad de leyendas y magia.

Edimburgo es la ciudad perfecta para aprender inglés en verano ya que durante los meses de julio y agosto se celebran los festivales de Edimburgo, fechas en las que las calles se llenan de gente de lugares de todo el mundo con las que podrás hablar y compartir la cultura escocesa.

El encanto de cuento que nos transmite Edimburgo lo convierte en el destino perfecto para realizar turismo, practicar el idioma, aprender la cultura escocesa e impregnarte de su tradición.

 

Viaje de idiomas a Malta

Malta

La isla conocida como el alma de mediterráneo. Malta goza de una amplia riqueza visual gracias a su espectacular entorno. Compone el escenario paradisiaco perfecto para disfrutar de unos días de película junto al mar.

Su clima nos invita a quedarnos por siempre, ya que el sol brilla la gran mayoría de los días y sus temperaturas tan agradables te permiten disfrutar tanto en verano con su carácter fresco y soleado, como en invierno con su esencia mediterránea y acogedora.

Nos adentramos por las luminosas calles de Malta, llenas de pequeños rincones marineros con ese aroma tan fresco y cálido a la vez, que llega desde las playas  turquesas y cristalinas hasta pleno centro histórico.

Así poco a poco descubrimos sus típicas fachadas y su contenido arquitectónico como es la caso de la Concatedral de San Pablo, declarada patrimonio de la humanidad.

Malta te conquistará y no sólo por su atractivo turístico sino también por la amplia oferta de escuelas de idiomas que ofrece este país; el lugar ideal para disfrutar de playa, historia y aprendizaje.

Malta es uno de los destinos para aprender inglés más económicos y uno de los más escogidos por jóvenes de todo el mundo. Los amigos que harás en tu viaje de idiomas a Malta serán para toda la vida, eso seguro.

 

Viaje de idiomas a Munich

Munich

Está considerada como una de las ciudades emblemáticas por excelencia. Munich se ha ido reconstruyendo poco a poco hasta llegar a convertirse en el tercer destino más deseado de Alemania.

Famosa por su conocido Octoberfest celebrado desde 1810. Con un ambiente juvenil, festivo y bullicioso este es elegido como el mejor entretenimiento para divertirse.

Asimismo, esta ciudad goza de una arquitectura bávara con una belleza muy peculiar, natural y clásica. Todo ello convierte a Munich en un espacio único.

Su rica y contundente gastronomía es una de las cosas más sugerentes de esta ciudad, siendo Munich el lugar perfecto para comer un Bretzel. 

Munich es una ciudad acogedora y multicultural en la que conocer gente es muy fácil. Practica el Alemán con tus nuevos amigos y brida con una buena cerveza por todo lo que Munich puede ofrecerte.

Así, iremos descubriendo todos los escondites y disfrutando de las zonas más inusuales de la ciudad. Ya que viajar a este lugar nos permitirá descubrir una arraigada historia, acercarnos un poco más a la lengua alemana y conocer una cultura muy diferente a la nuestra.

 

Viaje de idiomas a Paris

Paris

Nunca viajaremos demasiadas veces a Paris, visitar la ciudad del amor siempre será una buena idea. Y es que esta ciudad tiene un encanto especial, que te enamora y te transporta a entornos mágicos y románticos.

Este lugar nos ofrece los monumentos más conocidos y bonitos del mundo, como la Torre Eiffel o la catedral de Notre Dame, siendo estos dos  los puntos de interés más visitados. Además, Paris nos regala un espacio lleno de arte y majestuosidad, el Museo del Lovre, repleto de obras maestras y con una estética exterior más que envidiable.

Sin olvidarnos por supuesto de los desayunos parisinos, con esponjosos croissants de mantequilla recién hechos o sus pequeños dulces de ensueño. Y si eres más de salado lo que no puede faltar es una buena tabla de queso y una sabrosa omelette francesa, todo ello acompañado de un buen vino de la Borgonya.

París es una de las ciudades que más estudiantes extranjeros recibe cada año. Sus universidades, la calidad de vida de la ciudad y la relativamente asequible vida hacen que muchos estudiantes de todo el mundo elijan París para estudiar francés y disfrutar del placer de pasear por sus calles. Por eso, encontrar otros estudiantes con los que practicar el idioma y salir a conocer la cultura parisina es de lo más sencillo y merecerá la pena.

París tiene la fórmula ideal para disfrutar de toda la esencia parisina, su ambiente cautivador y su sofisticado idioma.

 Viaje de idiomas a Nueva York

Nueva york

Conocido como el viaje de tu vida y es que cruzar el charco te brinda vivir una experiencia inolvidable. Nueva york es la ciudad que nunca duerme, su ritmo frenético, rascacielos infinitos y su cultura newyorkina la convierte en la ciudad más cosmopolita y atractiva del mundo.

Nos ofrece cantidad de distracciones, desde un largo paseo por Central Park hasta subir al kilométrico Empire State Building y disfrutar de unas vistas panorámicas de toda la ciudad. Y no podría faltar visitar la famosa estatua de la libertad de gran significado patriótico para todos los habitantes.

La conocida quinta avenida se convierte en el centro de todas las miradas, un largo paseo con un coffe y una típica rosquilla te coronará la tarde perfecta. Además, debido al ritmo de vida tan ajetreado de esta ciudad, podremos ver Take aways en cada esquina, por lo que comer o cenar en esta ciudad es cómodo y alcance de todos sus visitantes.

Todo el mundo quiere viajar a Nueva York, cegarse con sus luces y alzar la vista hasta sus rascacielos, pero vivir Nueva York va más allá. Tu visión de la vida cambiará si la vives en la gran manzana por un tiempo y ¿hay una ciudad más acogedora en el mundo? Si por algo se define Nueva York es por ser el emblema del sueño americano, personas de todo el mundo eligen esta ciudad para vivir y buscar oportunidades por lo que nunca te sentirás un extranjero sino un ciudadano más.

Así, Nueva york nos regala unas vistas y momentos espectaculares, convirtiéndose en el viaje más deseado por los turistas.

 

Aprender idiomas no tiene por qué estar reñido con disfrutar y estos destinos son el ejemplo perfecto. Elige el tuyo, contacta con nosotros para que te ayudemos a organizar tu viaje y empieza a hacer la maleta. ¡2018 nos espera!

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences