Contacto

¿Cómo hacer amigos en el extranjero?


como-hacer-amigos-en-el-extranjero


“ Las personas más importantes de tu vida no se buscan; la vida te las presenta” y un viaje de idiomas en el extranjero es la oportunidad perfecta para que esta frase sea más real que nunca. Si ya has realizado algún viaje de idiomas sabrás de sobra que una de las mejores cosas que te llevas de la experiencia son las personas; compañeros de viaje que sin darte cuenta, se convierten en amigos de por vida. Pero ¿cómo hacer amigos en el extranjero? Hoy te damos las claves ¡toma nota!

 

Open your mind

Lo primero que tienes que hacer para hacer amigos en el extranjero es “abrir tu mente”  y tener la predisposición de que eso suceda ¿Cómo? Mantén una actitud receptiva y ¡nunca digas no a un plan!  Además, es muy importante que luzcas siempre tu mejor sonrisa y que no te de vergüenza dar el primer paso: saluda a todas las personas que vayas conociendo y no dudes en presentarte para saber un poco más de ellos/as ¡todo el mundo tendrá una respuesta positiva! We promise!


Estudia un curso de idiomas en el extranjero

Si tu principal objetivo al viajar a un nuevo país es estudiar o aprender un nuevo idioma, lo primero que te recomendamos es que busques un buen curso de idiomas ¿por qué? Porque en estos cursos tendrás la oportunidad de conocer a muchísima gente en tu misma situación y os vamos a contar un secreto… al principio es mucho más fácil entender el inglés o cualquier otro idioma de un international student como tu, que de un local (pero tiempo al tiempo).

Si no tienes claro qué curso estudiar, en TEC Idiomas disponemos de programas de idiomas en el extranjero en múltiples destinos en los que se incluyen el viaje, el curso y el alojamiento ¡te lo ponemos fácil!

 

Apúntate a deportes o actividades

¿Llevas tiempo pensando en apuntarte a bailar pero no te atreves a dar el paso? ¿Siempre has querido aprender a cocinar pero nunca te has decidido? ¡El momento es ahora! Haz todo eso que tenías en mente porque te llenará en todos los sentidos. Además de que te sentirás realizado/a, activo/a y feliz… conocerás a gente que compartirán contigo gustos e intereses y que de una forma u otra te aportarán mucho y que ¿quién sabe? Quizás se conviertan en amigos para toda la vida.

 

Comparte piso o vive la experiencia con una familia local

Si tienes claro que quieras vivir una experiencia de idiomas en el extranjero pero aun no sabes donde te alojarás, nuestro consejo es que apuestes por compartir piso o ¡mejor aún! realizar una inmersión lingüística en familia. En TEC Idiomas, como agencia especializada en viajes en el extranjero, disponemos de un amplio listado de familias (elegidas cuidadosamente) con las que puedes alojarte durante tu experiencia lingüística. Vivirás con ellos/as, viajarás con ellos/as y sobre todo, irás conociendo poco a poco a todo su círculo de amistades que bien pronto también se convertirán en el tuyo.

Si quieres más consejos sobre cómo hacer amigos en el extranjero o quieres información sobre alguno de nuestros programas de idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque estaremos encantados de ayudarte ¿y quién sabe? también nosotros nos podemos convertir en grandes amigos.

 

 

Categories: Viajes y Cultura 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences