Contacto Online

Cursos de alemán en Alemania para niños: ¿cuál elegir?


cursos-aleman-alemania


El alemán es el idioma más hablado en la Unión Europea ¡si, has leído bien! Aunque seguro (o casi seguro) que tenías en mente que era el inglés, el alemán es el idioma que cuenta con un mayor número de hablantes nativos de Europa. Por esa razón, son muchas las personas que se animan a aprender este idioma que aunque parece difícil, con esfuerzo y dedicación, ¡no lo es!

En TEC Idiomas, como expertos en viajes de idiomas en el extranjero, contamos con una amplia oferta para padres e hijos de cursos de alemán en Alemania en diferentes lugares de Alemania y Viena, y hoy, os vamos a explicar qué curso intensivo de alemán elegir dependiendo de la edad de los niños /adolescentes.

Aprender alemán en Alemania: cursos dependiendo de la edad

  • Programa para padres e hijos de 7 a 11 años

Para los participantes más jóvenes, de 7 a 11 años, disponemos de un programa en Schloss Wittgenstein, con un total de 25 lecciones de alemán (45 minutos cada una) por semana. El curso de alemán en el castillo de Wittgenstein dura tres semanas. Durante este tiempo, los estudiantes viven en habitaciones triples y cuádruples en el castillo y por la tarde, se programan diversas actividades de ocio, que están incluidas en el precio del curso. También existen actividades adicionales como por ejemplo, clases de equitación. Algo muy interesante es que los padres también tienen la oportunidad de disfrutar de este curso de alemán en Alemania asistiendo a clases en castillo de Wittgenstein.

  • Cursos intensivos de alemán para niños de 9 a 13 años

Los cursos de alemán en Lehnin cerca de Berlín, Reimlingen cerca de Nördlingen (Baviera) y en el castillo de Heessen en Hamm (Renania del Norte-Westfalia) están dirigidos a estudiantes algo mayores en el grupo de edad de 9 a 13 años. Los tres lugares del curso tienen en común el grupo de edad, el curso de 25 lecciones por semana con alojamiento, programa diario de ocio y excursiones, todo incluido en el programa. En Lehnin, el curso se ofrece durante tres semanas, en Reimlingen y en el castillo de Heessen, los estudiantes pueden elegir entre dos o cuatro semanas de duración del curso. Como curso adicional, se ofrece navegación en Lehnin y paseos a caballo en Reimlingen, ofreciendo la posibilidad de un curso de verano de alemán para niños en el norte, sur y oeste de Alemania.

Los cursos para niños en Bad Schussenried (grupo de edad 9-13 años) ofrecen mayor flexibilidad. La ubicación de este curso está abierta todo el año, también en otoño, invierno y primavera. Los cursos se pueden reservar por una duración de dos semanas. Aquí también se incluyen alojamiento, pensión completa, un programa de ocio diario y excursiones que contribuyen al éxito del aprendizaje.

  • Curso de alemán para niños de 11 a 14 años

En Bad Dürkheim, una ciudad balneario en Palatinado, disponemos de la escuela para estudiantes entre los 11 y los 14 años y aquí también, se incluyen 25 lecciones de alemán por semana. Además, los estudiantes pueden elegir entre un curso de dos o cuatro semanas.

Además de todos estos programas, en TEC Idiomas disponemos de muchos otros más cursos de alemán en Alemania. Consúltanos en nuestra página web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque que te asesoraremos para que puedas elegir el mejor curso de alemán para ti y para tus hijos/as.

 

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences