Contacto Online

Estudiar inglés en familia: viajes de idiomas


aprender-ingles-familia


El aprendizaje de idiomas no entiende de edad. Frases como “Soy demasiado mayor para aprender inglés” o “¿dónde voy yo a aprender idiomas con esta edad?” pierden por completo sentido siempre que exista motivación, ilusión y ganas. Aunque es cierto que las nuevas generaciones lo han tenido “más fácil” desde bien pequeños para aprender nuevas lenguas, a día de hoy, existen un sin fin de opciones para que los adultos también puedan iniciar una nueva aventura lingüística y hoy, estamos aquí para hablaros de una en concreto: viajes de idiomas para estudiar inglés en familia ¿suena bien, verdad? ¡Sigue leyendo!

Viajes para estudiar inglés en familia ¿en qué consisten?

Los viajes de idiomas en familia son la opción perfecta para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a nuestros seres queridos aprovechando, a su vez, los días o semanas “libres” para realizar un curso de idiomas que nos ayude a perfeccionar o a iniciar nuestro conocimiento sobre un idioma en concreto. Aunar las vacaciones familiares con el aprendizaje del inglés o cualquier otro idioma es cada vez una opción más común. Por ello, en TEC Idiomas, como agencia de viajes de idiomas en extranjero, tenemos unos programas específicos para estudiar inglés en familia: la opción perfecta para iniciar una nueva aventura lingüística.

En nuestro cursos de inglés en el extranjero para familias, tanto los padres como los peques de la casa recibirán clases acorde a su nivel y por supuesto, con personas de su misma edad. Además, nuestros viajes de idiomas para familias incluyen también el alojamiento que puede ser en apartamento, o incluso con una familia anfitriona del destino elegido, para así poner en práctica todo lo aprendido durante la semana en las clases.

Beneficios de aprender inglés en familia

Para muchos padres resulta complicado que sus hijos inicien una aventura lingüística a una edad temprana “solos” y por ello, los viajes de idiomas en familia son una gran oportunidad para que puedan acompañarles en sus primeras experiencias lingüísticas. 

No debemos olvidar que los más pequeños aprenden por imitación y por tanto, si ven que sus padres acuden a clases y luego ponen en práctica sus aprendizajes, ellos/as también lo harán. Además, aunque no sean tan pequeños, si establecéis como rutina hablar en inglés durante la mayoría de vuestra estancia en el extranjero, vuestro hijos/as se sumarán a la aventura de inmediato y crearéis un vínculo muy especial, educativo y a la vez divertido.

Si tras leer este post ya tienes claro cuál será tu plan familiar para las próximas vacaciones, descubre aquí los mejores destinos para aprender idiomas en familia y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas información más detallada sobre alguno de nuestros programas. 



Categories: Aprender Ingles 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences