Contacto

¿Por qué estudiar marketing en Londres?


estudiar marketing en londres


Las veces que te has planteado enfocar tu carrera profesional hacia el marketing son las mismas que te has echado hacia atrás por alguna razón de peso o por simples excusas, ¿no?
Siempre es buen momento para continuar formándose, para aprender cosas nuevas, para reinventarse. Tanto si ya estás decidido y buscas información de interés, como si todavía dudas y necesitas un último empujoncito; te traemos las razones por las que estudiar marketing en Londres.

 

1. ¿Cómo estudiar marketing en Londres?

En Tec Idiomas, como agencia de cursos de idiomas en el extranjero, queremos ofrecerte la posibilidad de llevar a cabo un programa de marketing digital en Londres. Disponemos de un curso dirigido a personas que buscan actualizar sus estudios en la materia, como también a aquellas que quieren tener un primer contacto antes de empezar otros estudios. El curso de marketing digital en Londres prepara a profesionales que requieren herramientas y habilidades para llevar a cabo sus propias estrategias digitales en el mercado.


El entorno del marketing digital, ¿compatible conmigo?

El marketing digital es la aplicación de las estrategias dirigidas al comercio, pero en el entorno digital, y, por lo tanto, adaptadas a ese nuevo escenario. Se trata de una disciplina que ha ido cogiendo espacio en las aulas, hasta posicionarse entre una de las más demandadas.

La razón por la que el marketing digital está en el punto de mira, es, principalmente, por la demanda que tienen las empresas en adaptarse a un nuevo entorno digital y en continuo cambio. Por ello, muchos profesionales tratan de reforzar sus habilidades y aptitudes con esta disciplina, y otros muchos, enfocan directamente sus estudios superiores hacia el marketing digital.


2. ¿Por qué hacer un curso de marketing en Londres?

El marketing digital está estrechamente conectado a un idioma, el inglés. Por lo que estudiar un curso de marketing en Londres enfocado a aprender todo lo que envuelve el entorno online, es doblemente positivo para tu carrera profesional. Por un lado, estás aprendiendo cómo plantear, ejecutar y medir los resultados de una estrategia de marketing digital; y además estás formándote con el lenguaje técnico del idioma más demandado y hablado en el entorno profesional, el inglés.

Además, el lugar donde decides enfocar tus estudios de marketing digital es muy importante. Por ejemplo, Reino Unido es uno de los cinco mejores países para iniciar tu carrera profesional. Un país situado en el centro de los mercados financieros más importantes del mundo, y desde donde podrás no sólo estudiar marketing digital, sino también encontrar un puesto de trabajo donde poner en práctica todo lo aprendido.

 

 3.  ¿Qué tiene Londres para querer hacer un curso de marketing en sus escuelas?

Como mencionamos anteriormente, Reino Unido es uno de esos países donde estudiar y formarse profesionalmente te abre muchas más puertas, no sólo en ese mismo país, sino en todo el mundo. Estudiar en el extranjero siempre ha sido un valor añadido para cualquier currículum, y en muchas ocasiones, muy determinante a la hora de seleccionar a un candidato. Las empresas conocen lo que supone un viaje al extranjero: aprender idiomas, ganar seguridad en uno mismo, desarrollar aptitudes, ser más independiente, y un largo etcétera.

Llevar a cabo estudios fuera de tu zona de confort puede asustar al principio, pero será una de las decisiones que más frutos te aportará en el futuro. Por si todavía no estás convencido, te traemos los sitios más curiosos de Londres,  para que conozcas todos los encantos de una de las ciudades más destacadas del mundo.


En Tec Idiomas, disponemos de muchos destinos para aprender y mejorar tu inglés, pero con este curso de marketing digital en Londres además aprenderás todo lo que necesitas saber sobre marketing digital, desde generar contenidos hasta herramientas de SEO, pasando por analítica y optimización web. 
En definitiva, si te decides por emprender esta aventura profesional, puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a conseguir un hito más en tu currículum laboral y vital.

Categories: English & Work 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences