Contacto

Fácil acceso a las ayudas en la formación de idiomas en tu empresa




 La formación y especialización  de los trabajadores en cada una de las empresas españolas y más concretamente en las empresas valencianas, es un factor  importantísimo para el crecimiento económico de nuestro entorno .  Desde  Tec Idiomes llevamos más de 20 años  formando a los trabajadores de muchas empresas de la provincia de Castellón y de la comunidad Valenciana,  en los distintos idiomas más importantes  como inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso, idiomas que te abren las puertas de todo el mundo.

Como todos sabemos, las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación,  que se puede hacer efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social , por lo que los cursos de formación en idiomas pueden  llegar a ser un coste de 0 € para las empresas.

Desde Tec Idiomes somos consciente que hay  pequeñas y medianas empresas que no llegan nunca a utilizar esos fondos de la fundación tripartita de los que disponen. Tec Idiomes os facilita directamente la gestión  de los fondos que vuestra empresa dispone con la Fundación Tripartita para facilitaros la formación con calidad en idiomas.

No dudéis en llamarnos y pedirnos información.

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences