Contacto

Inglés para profesionales: las 5 mejores escuelas para realizar cursos intensivos


mejores-escuelas-profesionales


El inglés es una herramienta fundamental en el mundo de los negocios. En un entorno tan internacional, las empresas necesitan profesionales con conocimientos de inglés, para poder participar en reuniones, conferencias o atender clientes.

Por ello, tener unas buenas habilidades comunicativas y perfeccionar el nivel de inglés es crucial para conseguir un buen puesto de trabajo o prosperar en tu empresa. Tener conocimientos de inglés de negocios hará que tu curriculum destaque frente a los de tus competidores.

Existen numerosas escuelas internacionales en las que se ofrecen cursos intensivos de inglés para profesionales debido a la demanda creciente del aprendizaje de inglés para los negocios.

Sin embargo, escoger la escuela más adecuada para tu puesto de trabajo, tu nivel de inglés y tu estilo de vida contribuirá a que tu aprendizaje sea más rápido y efectivo.

En TEC Idiomas, como expertos en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, te recomendamos que estudies bien los servicios que ofrecen cada una de las escuelas y analices qué puede aportarte cada ciudad a tu carrera.

Para ello, hemos confeccionado una pequeña lista de las que nosotros consideramos que son las mejores escuelas de inglés para profesionales:

 1. ‘English Language Centre’ en York: la escuela privada más valorada por el British Council

York es una ciudad situada en el centro de Inglaterra, por lo que no está demasiado influenciada por la cadencia de ningún acento inglés y beneficia el aprendizaje de la lengua para los extranjeros.

Es una localidad clave en la historia de Inglaterra y su patrimonio arquitectónico es uno de los más apreciados por los ingleses, ya que alberga la catedral gótica más grande de Europa.

Además, cuenta con un gran número de calles peatonales, lo que la convierte en una ciudad muy cómoda para vivir ya que se puede recorrer prácticamente toda su extensión a pie y a pesar de que es una ciudad moderna con una gran riqueza cultural mantiene esa esencia histórica que la hace más acogedora y sorprendente.

En York se encuentra una de las escuelas de idiomas más valoradas en el país, el English Language Centre. Este colegio dedicado a los idiomas está situado en pleno centro de la ciudad de York y ha sido galardonado con 7 puntos de excelencia por la British Council, la institución británica que tiene como objetivo difundir el conocimiento de la lengua inglesa.

English Language Centre es la única escuela privada que cuenta con tan alta consideración por parte del consejo.

Este centro imparte varios cursos de inglés combinados dedicados a la lengua de los negocios y la preparación de los exámenes IELTS, necesarios para cursar estudios universitarios en Inglaterra.

Si estás buscando una ciudad con historia en la que poder hacer turismo, con una buena calidad de vida y un nivel académica excepcional, York es la ciudad más adecuada para realizar tu curso intensivo de inglés para profesionales.

york

 

 2. Aberdeen: el encanto del carácter escocés a un paso de Inglaterra

Esta ciudad situada en el extremo norte de Inglaterra destaca por su estética medieval y victoriana. Su posición geográfica la convierte en una elección adecuada para aquellos que buscan el carácter abierto y divertido de los escoceses pero no quieren renunciar a la cercanía con Inglaterra con el objetivo de realizar excursiones turísticas y de ocio en su tiempo libre.

Aberdeen está situada entre dos ríos y ha sido una de las ciudades universitarias más importantes de Escocia durante más de 500 años, por lo que su estilo de vida es cultural, sofisticado y muy activo.

Además, es considerada la capital europea de la energía por su importante industria petrolífera y de gas, lo que te permitirá moverte en un ambiente de negocios internacional y hacer contactos, practicando tu inglés.

Si te decides por esta ciudad, te recomendamos que realices tu curso intensivo de inglés para profesionales en la International House Aberdeen, una escuela de pequeñas dimensiones con un entorno acogedor y unos docentes implicados con la enseñanza del inglés como lengua extranjera que imparte sus clases con grupos reducidos en todos los niveles.

aberdeen

 

Quizás te interesen estos cursos...

 

 3. Philadelphia: aprender inglés e impregnarse del auténtico espíritu americano

Philadelphia es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos, con 6 millones de habitantes. Esta ciudad es considerada la cuna de la democracia americana y representa a la perfección es espíritu americano y el carácter estadounidense.

En Philadelphia conocerás el verdadero estilo de vida de Estados Unidos, conseguirás adentrarte en su cultura y comprender mejor la esencia del sueño americano, contagiándote de su espíritu emprendedor y su actitud positiva frente al fracaso.

Es la ciudad perfecta para aprender inglés impregnándose de los valores de negocio más apreciados a nivel internacional.

Una de las escuelas que más alumnos internacionales recibe cada año es Kaplan, un importante centro de idiomas con sucursales en USA, Inglaterra y Australia, especializado en alumnos internacionales  y la realización de cursos intensivos de todos los niveles. Cuenta con unas aulas modernas y equipadas con la última tecnología para que el aprendizaje del idioma sea un proceso mucho más dinámico.

philadelphia

 

 4. Toronto: todas las comodidades de una ciudad moderna rodeada de naturaleza

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y combina la ajetreada vida de la ciudad con el aire puro que le otorga la naturaleza que la rodea.

Es una ciudad cosmopolita con una oferta cultural y de ocio muy amplia y un gran aprecio por el diseño, es el lugar perfecto para los amantes del arte y el modernismo.

Su temperatura es agradable en verano y durante las heladas de invierno se convierte en una ciudad subterránea gracias a una serie de pasadizos bajo tierra que comunican las principales calles de la ciudad bajo el suelo, con el objetivo de que sus habitantes puedan cobijarse y evitar el frío.

Además, su proximidad con las cataratas del Niágara te permitirán visitar una de las atracciones naturales más importantes del mundo.

Toronto cuenta con la escuela de idiomas más antigua de Canadà, EC, que abrió sus puertas hace más de 45 años y goza de prestigio a nivel mundial, por lo que su experiencia en cursos intensivos de inglés la convierten en una opción muy adecuada para profesionales.

 

toronto

 

 5. Sydney: buen clima y ambiente multicultural

Sydney es la ciudad más poblada de Australia, situada al sur del país. Su población es multicultural ya que cuenta con habitantes providentes de todos los países.

Es una ciudad abierta y muy activa, en la que el talento para los negocios es también muy valorado socialmente.

Además, el clima de Sydney es agradable todo el año por lo que es el lugar perfecto para los que huyen del fío.

En Sydney se encuentra la escuela con más experiencia de Australia para el perfeccionamiento de inglés, especializada en cursos específicos enfocados al mundo laboral.

sydney

 

Si en esta selección de las 5 mejores escuelas no está lo que estás buscando, en TEC Idiomas ofrecemos cursos de ingles en el extranjero para adultos en numerosos centros de Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia. Estudia inglés para tu futuro.

 

Categories: English & Work 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences