Contacto

¿Cuál es la mejor ciudad para estudiar inglés en Estados Unidos?


mejore-ciudad-aprender-ingles-estados-unidos


Estados Unidos es el cuarto país más grande del mundo y uno de los destinos más deseados por nuestros #tectravellers para estudiar inglés. Existen muchísimas razones por las que nuestros programas de idiomas en USA se convierten en los más demandados por jóvenes y adultos, pero sin duda alguna, uno de sus atractivos principales (más allá de sus maravillosos y cinematográficos rincones) es su diversidad cultural. Como seguro que sabéis, el español no es considerada una “lengua extranjera” en Estados Unidos ya que un porcentaje muy alto de la población es hispana y latinoamericana. Por ello, y sobre todo si tienes pensado estudiar o perfeccionar el inglés, es importante que sepas cuales son los mejores lugares para estudiar inglés en Estados Unidos. Así que…¡vamos a ello!

Estudiar inglés en Seattle

Seattle, la ciudad más grande y poblada del noroeste del pacífico, es la ciudad estadounidense con el mayor nivel de educación y tasas de alfabetización: más del 50% de su población cuenta con estudios superiores y esto, la convierte en la mejor ciudad de Estados Unidos a nivel educativo. Además, esta ciudad tiene un número de hispanohablantes reducido por lo que se convierte en un destino ideal para aprender inglés y tener una inmersión total con el idioma.

Estudiar inglés en Nueva York

Así es. Nueva York ocupa el top en esta lista y ¡no podía ser menos! Descubrir “La Gran Manzana” es un sueño para muchos y más allá de sus numerosos y ya conocidos atractivos turísticos, Nueva York es un lugar idóneo para estudiar inglés por su multiculturalidad. Tendrás la posibilidad de conocer a muchos estudiantes internacionales que como tú, han acudido a la ciudad con el mismo fin y eso te dará un impulso y te ayudará a perfeccionar tu idioma de una manera más rápida porque entre estudiantes internacionales, “todo se entiende mejor”. Además, la inmersión lingüística en esta ciudad está asegurada ya que los neoyorkinos son muy amables y serviciales y te harán sentir en pocos días “como en casa”. Ah! Y no nos podemos olvidar de que Nueva York puede presumir de ser una de las ciudades más seguras de todos los Estados Unidos y al final, todo suma, ¿verdad?


Estudiar inglés en Boston

Boston es conocida mundialmente como la ciudad académica y ¿quieres saber por qué? Esta ciudad se encuentra en la costa este del país, en el Estados de Massachussets y de sus 4,5 millones de habitantes, más de 250.000 son estudiantes.  En Boston además,  hay más de 100 colleges y universidades entre ellas, la mundialmente Universidad de Harvard, el MIT o la Universidad de Boston. Este ambiente universitario y por supuesto, la belleza de sus paisajes y su casco histórico, la convierte en una de las ciudades idóneas para aprender inglés en Estados Unidos. Su inglés, además, es considerado como el más culto del país y se caracteriza por la pronunciación suave de las “r” finales y también por prolongar el sonido de las “a”.

boston-mejor-ciudad-estudiar-ingles-estados-unidos

Estudiar inglés en Chicago

Chicago es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos y también es conocida por tener las universidades más prestigiosas del mundo como la Universidad de Chicago o la Universidad de Northwestern. Esta ciudad estadounidense cuenta con una gran oferta de entretenimiento entre las que destacan sus eventos deportivos (sobre todo béisbol), sus exposiciones artísticas y también sus festivales callejeros. Sin olvidar por puesto, que es una ciudad repleta de numerosos atractivos turísticos: un destino perfecto para estudiar inglés en Estados Unidos y para disfrutar al máximo de la experiencia cultural en el país.

mejor-lugar-estudiar-ingles-estados-unidos

Sea cual sea el destino que elijas para estudiar inglés en Estados Unidos lo más importante es que tengas ganas de aprender y de disfrutar de la experiencia. Lo de organizar el viaje y elegir la escuela de idiomas, dejanoslo a nosotros que ¡para eso estamos! 



Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences