Contacto

Las mejores aplicaciones para aprender inglés durante la cuarentena


apps-aprender-ingles-cuarentena


La emergencia sanitaria generada a raíz de la pandemia del coronavirus (COVID-19) nos ha obligado a vivir una cuarentena en España por la que, hasta nueva orden del Gobierno, no podemos salir a la calle como nos gustaría. En TEC Idiomas #NosQuedamosEnCasa porque sabemos que si todos ponemos de nuestra parte, todo pasará y volveremos a la normalidad, y desde aquí os animamos a que os quedéis en casa y mantengáis la calma.

Seguro que muchos de vosotrxs os estáis preguntando qué hacer en casa durante la cuarentena y por ello, hoy os traemos una de nuestras opciones favoritas: aprender inglés. Ahora que todxs tenemos más tiempo y debemos esperar un poquito para realizar un viaje de idiomas, os traemos el top 5 de aplicaciones para practicar inglés o cualquier otro idioma.  

  1. Dulingo

Si no sabes qué hacer durante la cuarentena aquí te traemos una planazo: entra en tu app store y descárgate Duolingo. Esta es la aplicación más popular para aprender inglés durante la cuarentena ya que a día de hoy, ¡cuenta con más de doce millones de usuarios! Como si de un juego se tratara, a través de esta aplicación (que por cierto es super intuitiva y gráfica) irás completando pantallas y superando niveles contestando preguntas de vocabulario, definiciones ¡y hasta pruebas de voz! Y lo más importante: es totalmente gratuita.

 

aprender-ingles-cuarentena

  1. Ororo.tv

Ororo.tv es una aplicación para aprender inglés que contiene cientos de películas y series en este idioma con subtítulos y con muchas facilidades para que aprendas inglés de forma fácil y divertida. Aunque bien es cierto que dispone de una versión premium (por la que hay que pagar para tener más utilidades) con la opción gratuita tendrás la posibilidad de disfrutar de todas las películas y series que quieras subtituladas. Además cuenta con una funcionalidad muy interesante: podrás ralentizar las películas y series al ritmo que desees para así ¡no perderte nada!

aprender-ingles-cuarentena

  1. Babbel

Si no sabes qué hacer durante la cuarentena y quieres aprender inglés, Babbel es una app muy útil. Lo que diferencia esta aplicación para aprender inglés de las anteriores, es que es muy práctica ya que centra la mayoría del vocabulario y ejercicios en conversaciones del día a día. Tendrás la oportunidad de aprender nuevas palabras que te servirán en tu día a día y que podrás poner en práctica durante la cuarentena en casa junto a tus seres queridos.

aprender-inglés-cuarentena

  1. Fun Easy Learn English

Esta aplicación es perfecta si lo que buscas es ampliar tu vocabulario. Cuenta con más de 6.000 palabras en su base de datos y con cientos de ejercicios ilustrados a través de los que podrás aprender día a día nuevas palabras, mejorar tu pronunciación y también tu listening. Además, dispone de más de 350 temas y subtemas y más de 54 idiomas para que aprendas aquel que más te apetezca durante la cuarentena.

aprender-ingles-cuarentena

  1. Busuu

Busuu es una especie de red social para aprender idiomas con la que además de practicar tu writing, reading, listening y speaking, también podrás establecer contacto con otros usuarios que están aprendiendo el mismo idioma que tú para practicar juntos. Esta aplicación dispone de hasta doce idiomas y está organizada por niveles para que elijas el mejor que se adecue al tuyo.

Si no sabes qué hacer durante la cuarentena, hoy te hemos traído una idea: ¡practica tu inglés! Pero estad muy atentos a nuestras redes sociales porque durante estos días, os traeremos nuevos planes para la cuarentena para que estos días en casa, sean más divertidos, amenos y productivos.

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences