Contacto

Elige entre los mejores campamentos de inglés para tu hijo/a en España


Mejores campamentos de inglés en España


El verano ya está aquí y es el momento perfecto para que pienses cómo hacer que tus pequeños disfruten del verano y tú de algo de tiempo para ti. En Tec Idiomas, te ofrecemos dos increíbles campamentos de inglés en España para que puedas estar seguro de que tus hijos/as están en buenas manos esta temporada de sol y playa. Seguro has oído hablar de ellos: BeniSummer Camp en Benicasim y Tec English Summer Camp en Pla Estivella.

En este artículo, te mostramos algunos detalles de estos campamentos y te animamos a ponerte en contacto con Tec Idiomas para que lo más pequeños disfruten del verano. ¡Comenzamos! 

BeniSummer Camp en Benicassim (de 8 a 17 años)

Campamento inglés Benisummer Camp

Ubicado en la localidad costera de Benicasim, BeniSummer Camp es el lugar ideal para que tus hijos/as disfruten de una experiencia llena de diversión y aprendizaje. Este campamento se enfoca en brindar a los niños actividades emocionantes y dinámicas.

Contarán, además, con nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y un programa diseñado para fomentar el desarrollo del inglés. Tus hijos tendrán la oportunidad de mejorar su fluidez y confianza con el idioma.

BeniSummer Camp ofrece una amplia gama de actividades deportivas, talleres creativos, juegos y excursiones emocionantes. Desde la práctica de deportes acuáticos en la playa hasta la participación en emocionantes juegos de equipo, tus hijos disfrutarán de una experiencia inolvidable mientras conocen a nuevos amigos. 

Plazas limitadas

Fechas:

Del 02 al 08 julio 2023

Del 08 al 14 julio 2023

Del 02 al 14 julio 2023

Si quieres saber más detalles sobre este campamento de verano (hospedaje, duración, etc.): SABER MÁS

Tec English Summer Camp en Pla Estivella (De 7 a 14 años)

Campamento inglés en Estivella

Si estás buscando un campamento de inglés más rural y rodeado de naturaleza, nuestro Tec English Summer Camp en Pla Estivella es una opción fantástica. Situado en un entorno tranquilo y precioso, este campamento ofrece una experiencia enriquecedora en un entorno natural. Los niños podrán participar en actividades al aire libre, como senderismo, actividades multiaventura y juegos en equipo, mientras mejoran su fluidez y comprensión del inglés.

Este campamento de verano se destaca por su enfoque personalizado al aprendizaje y su equipo de profesores cualificados que se aseguran de que cada alumno reciba la atención individualizada que necesita. Además, los niños disfrutarán de una estancia confortable en el Campamento El Pla, lugar ya de muchísimos buenos recuerdos de nuestros alumnos.

Plazas limitadas

Fechas:

Del 02 al 23 julio 2023 

[1, 2 o 3 semanas]

Si quieres saber más detalles sobre este campamento de verano (actividades, duración, etc.): SABER MÁS

No pierdas la oportunidad de que tus hijos/as desarrollen sus habilidades lingüísticas mientras disfrutan de actividades emocionantes, excursiones divertidísimas y un entorno seguro y didáctico.

Recuerda que el cupo es limitado, así que visita nuestra página web en Tec Idiomas para obtener más información y realizar la inscripción. No esperes más, y anima siempre a tus hijos/as a crear recuerdos y amistades para toda la vida.

 

 

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences