Contacto

Mejores películas de Navidad para aprender inglés


mejores películas de navidad para aprender inglés


La Navidad nos da muchos momentos especiales, a parte de los regalos, que a todos nos encantan, nos obsequia la oportunidad de disfrutar de nuestros seres queridos, de pasar tiempo en una mesa recordando años anteriores, de ver cómo hemos crecido y cómo seguimos unidos. Sin duda la esencia navideña es el tiempo que tenemos para, sin prisa, invertirlo en nuestro valor más preciado, la familia. 

La Navidad es una bonita oportunidad para disfrutar de un sinfín de momentos con la familia y hoy os queremos traer un plan alternativo para que no todo sean las míticas comilonas. Desde Tec Idiomas, como agencia de cursos de idiomas en el extranjero, os traemos las mejores películas de navidad para aprender inglés, y podáis así pasar una divertida tarde en familia disfrutando del espíritu navideño y practicando, además, un idioma.

#1. Películas de Navidad: Grandes clásicos

Los más adultos dirán que las mejores películas de Navidad son las de su época, y un poco de verdad se esconderá en sus palabras. Nos encantan los clásicos porque nos recuerda esa ilusión y magia que, con el paso del tiempo, vamos olvidando. Por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar algunas películas para ver en familia con las que, además, aprender inglés.

• Home Alone

Nuestro queridísimo Kevin se queda accidentalmente solo en casa con sólo 8 años mientras su familia se va de vacaciones navideñas, y ¿qué pasa? Kevin aprende a vivir solo, lejos de parecer inofensivo para los ladrones, consigue defenderse de manera muy divertida.

• The polar express

Una historia de magia que trata el viaje de un niño en un tren rumbo al Polo Norte, y sin esperarlo, durante el trayecto encuentra grandes motivos para ser feliz. Una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y recuperar la esperanza y la ilusión de la Navidad.

 

                       

#2. Películas de Navidad: Disney conquistando nuestros corazones

Recurrimos a Disney para que los más peques de la casa disfruten también de aprender inglés en familia a través de las películas de Navidad. Para ellos reservamos algunas películas animadas, que, dado su reducido diálogo y alta gesticulación y expresión, pueden comprender fácilmente.

• La Navidad de Mickey

Dirigida a los más pequeños de la casa, en la Navidad de Mickey conocemos a un personaje entrañable que no posee nada más que el deseo de disfrutar de su familia, mientras su jefe, antagonista a éste, recibe durante la noche, sorpresas fantasmales.

• Frozen

Aquel let it go todavía permanece en nuestra cabeza, y Anna, Kristoff y el reno Sven en nuestros corazones. Una película que cuenta la historia de un reino hechizado, condenado a vivir en invierno, y las aventuras de sus personajes por salvarlo.

                        

#3. Películas de Navidad: Las novedades vienen pisando fuerte

Los años pasan, y las películas animadas llegan a la gran pantalla para que pequeños y grandes se transporten a un mundo de magia, amor, compañerismo. En definitiva, lugares que enseñan valores importantísimos para los más jóvenes, y que, también, es un buen método para aprender inglés, ¿qué más se puede pedir?

• Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Se estrenó en julio, y nos cuenta la historia de una familia de monstruos que se embarcan en un crucero para pasar unas vacaciones y descansar del trabajo en el Hotel Transilvania. ¿Quién dijo que los monstruos no descansan?

• Gamba

Otro estreno de las vacaciones de verano, y que cuenta la historia del ratón Gavin y su amigo Matthew, unidos para defender a la familia de ratones de Chester . Una película de aventuras y valentía, un viaje que comienza con un ratón ansioso por explorar el océano para terminar demostrando su fuerza y coraje.

                      

Aprender inglés con algunas de las mejores películas de Navidad es una forma divertida en la que practicamos sin apenas esforzarnos. Nosotros ponemos los títulos de películas para ver en familia, y vosotros sólo tendréis que preocuparos de las palomitas y de encontrar un buen hueco en el sofá.  Y si éste se os queda pequeño, y preferís embarcaros en vuestra propia aventura, podéis ver nuestros cursos de inglés para familias en el extranjero. Un programa que motiva tanto a niños como adultos, ya que iréis con dos objetivos principales, pasar tiempo juntos mientras practicáis inglés y disfrutáis de un nuevo lugar que descubrir.

 ¡Merry Christmas family!

Categories: Aprender Ingles 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences