Contacto

Viajaron para crecer y ¡crecieron a lo grande!


Alcanzar el éxito viajando al extranjero


Queridos jóvenes y alumnos, en TEC Idiomas queremos enseñaros a comunicaros en otra lengua y también a aprovechar las oportunidades que os puede brindar la vida, ampliando vuestro conocimiento y horizontes. Por eso, hoy, os contamos 3 historias de tres personajes que seguro que os suenan. Tres profesionales que, en su día, decidieron volar y comenzar un viaje sin final y con muchas posibilidades.

Antonio Banderas: Exploró nuevos horizontes y alcanzó sus sueños

Imagina ser un joven actor en busca de oportunidades para crecer y brillar en el mundo del cine. Este fue el caso de Antonio Banderas, quien decidió ampliar sus horizontes y viajar al extranjero en busca de su gran oportunidad. A través de su valentía y determinación, logró abrirse camino en Hollywood y convertirse en uno de los actores españoles más reconocidos a nivel mundial. Su viaje al extranjero le permitió no solo alcanzar el éxito profesional, sino también experimentar una nueva forma de pensar, sumergirse en diferentes culturas y aprender un nuevo idioma. 

Antonio Banderas nos lo dice claro aquí, ‘hay que soñar fuerte’: Vídeo

El Chef José Andrés: Desarrolló su pasión y marcó la diferencia

José Andrés es un ejemplo inspirador de cómo el viaje al extranjero puede abrir puertas y llevar tu talento culinario a otro nivel. Este talentoso chef español decidió explorar nuevas técnicas y sabores al estudiar y trabajar en el extranjero. Su experiencia le permitió perfeccionar su arte, fusionar influencias culturales y marcar la diferencia en la industria de la restauración. Además, su pasión por ayudar a los demás a través de la alimentación sostenible lo convierte en un modelo a seguir para aquellos que buscan combinar su amor por la cocina con una causa significativa. 

¡No te conformes con lo que ves a diario y fuera hay mucho más!

Oportunidades de viajar al extranjero

Penélope Cruz: Perfeccionó su talento y se hizo notar

Penélope Cruz, una de nuestras actrices mejor valoradas mundialmente por no decir la que más, decidió aventurarse en nuevos territorios para desarrollar su carrera actoral muy joven. Al estudiar y trabajar en el extranjero, pudo perfeccionar su arte, colaborar con renombrados directores y actores, y ganar reconocimiento a nivel global. Su valiosa experiencia demuestra que el viaje al extranjero no solo te brinda la oportunidad de crecer como artista y empresaria, sino también de sumergirte en nuevas culturas y ampliar tus horizontes personales. 

Queridos jóvenes y alumnos, viajar al extranjero brinda la oportunidad de estudiar y trabajar en entornos internacionales, permite descubrir nuevas perspectivas, desarrollar habilidades interculturales y construir una red de contactos globales. 

VIAJAR HOY, MAÑANA O PASADO ES CLAVE PARA EL MAÑANA. 

¿Por qué no viajar con Tec Idiomas

Viajar al extranjero para aprender idiomas

 

 

Categories: English & Work 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences