Contacto

Programa de inglés para niños: ¿es mi hijo todavía muy pequeño para hacer un viaje de idiomas?


programa de ingles para niños


Cuando eres niño o niña aprender un idioma se vuelve algo fácil e incluso divertido, eres una esponja que presta atención a todo aquello que desconoce y causa interés. Por ello hacer un programa de inglés para niños cuando todavía eres pequeño es una de las mejores opciones además de una experiencia inolvidable.

Si eres papá o mamá y estás pensando en esta opción, pero te planetas la cuestión de si tu hijo es muy pequeño para hacer un curso de inglés en el extranjero. Desde Tec idiomas, agencia de cursos de idiomas en el extranjero, te vamos a contar algunos de los beneficios que le aportará esa experiencia siendo tan joven.

#1. Aprender con una inmersión en inglés

Cuando convives de manera íntegra en un idioma que no es el tuyo desde pequeño, hay muchas posibilidades de que se convierta en una segunda lengua materna, abriendo puertas muy interesantes cuando llegas a la edad adulta.

Es cierto que aprender un idioma extranjero conlleva un esfuerzo para un niño o niña, que mejorará su fluidez, su capacidad para escuchar y su agudeza para responder.

#2. Mayor confianza y sociabilidad

Cualquier papá o mamá quiere que su hijo crezca feliz, que tenga un aprendizaje y que sea tolerante. Un curso de idiomas para estudiar en otro país no sólo le abrirá las puertas de un futuro profesional más próspero, sino que abrirá su mente. El intercambio cultural y social en cursos de idiomas para niños profundizará en su humanidad y le enriquecerá como persona.

Además, aprenden a ser más autosuficientes y a tener relaciones interpersonales más fluidas sin perder esa inocencia tan característica de las edades tempranas. Un programa de inglés para niños es una forma de que sean más seguros y demuestren una autoestima más sana en un futuro.

#3. Inglés para los más peques y amigos por el mundo

Los amigos son un tesoro y cuando eres niño las amistades son muy importantes para fomentar su desarrollo emocional y social. En una inmersión en inglés, los niños y niñas conocen a un montón de nuevos amigos de su misma edad, pero de lugares muy diferentes.

En la amistad los niños y niñas aprenden qué es el compañerismo, y experimentan diferentes situaciones vitales. En un intercambio lingüístico todo esto se magnifica, ya que son niños y niñas que se encuentran en una misma situación y el aprendizaje del idioma se hace mucho más divertido y ameno para ellos.

 

Cada niño o niña responden de forma diferente, por ello preguntarte si tu hijo o hija está preparado para afrontar una aventura así es muy normal.  En nuestros cursos de inglés en extranjero, dirigido a niños y niñas desde los siete años, combinarán las lecciones teóricas con talleres y visitas educativas en función de la edad.

Y si  estáis buscando un experiencia más lúdica para sus vacaciones, en nuestros campamentos de inmersión lingüística encontrarán no sólo el aprendizaje de un idioma al relacionarse con otro niños y niñas, sino también un completo programa donde llevar a cabo actividades multidisciplinarias, deportivas y artísticas. Un programa dirigido a niños y niñas desde los cinco años, ya que los beneficios de llevar a cabo esta experiencia a una edad tan temprana es un punto a favor para su desarrollo futuro. Además, si tuvieras cualquier duda acerca de nuestros programas de inglés para niños puedes contactar con nosotros para que te ayudes a resolverla.

Categories: Viajes y Cultura 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences