Contacto

Teacher training: cursos para profesores de inglés


teacher-training-cursos-profesores-ingles


¿Eres profesor/a de inglés, estás a punto de serlo o te gustaría serlo algún día? Si la respuesta es “sí” para alguna de estas preguntas, sigue leyendo, porque está claro que esto te interesa. Hoy en Tec Idiomas, como agencia especializada en viajes y cursos de inglés y otros idiomas al extranjero, os vamos a hablar del curso más demandado por los docentes de lengua inglesa: los Teacher Training o los cursos para profesores de inglés.  ¿Qué son? ¿A quién van dirigidos? ¿Dónde se pueden hacer esos cursos? Keep reading!

¿Qué son los Teacher Training?

Ser docente de inglés requiere una serie de habilidades y herramientas que van más allá de dominar el idioma, ya que no es lo mismo “hablar inglés” que “enseñar inglés”.Es muy importante tener en cuenta que la enseñanza está siempre en continua evolución y que por tanto, los maestros deben estar en continuo aprendizaje siempre. 

Los cursos de Teacher Training que tenemos disponibles en TEC Idiomas están dirigidos a todos los profesionales de la enseñanza de los ciclos de infantil, primaria y secundaria que se dediquen a impartir clases de inglés a tiempo completo o bien en alguna asignatura curricular. 

Los Teacher Training o cursos para profesores de inglés tienen como objetivo que los maestros mejoren sus competencias en el dominio del idioma y nuestros cursos se basan en las metodologías y recursos de enseñanza más recientes para profesores nativos.

¿En qué consisten los cursos para profesores de inglés?

Nuestros cursos de Teacher Training son intensivos. A través de nuestro programa "Full Study" podrás adquirir fluidez rápidamente y de una manera eficaz gracias a la intensidad del mismo. Se imparten un total de 22,5 horas semanales de inglés en grupos reducidos de máximo 8 personas y todas las clases se centran en las cuatro destrezas principales del idioma: la expresión oral y escrita, la comprensión auditiva y lectora y la conversación.

Los objetivos del curso de Teacher Training son:

  • Perfeccionar las habilidades del dominio del idioma inglés: hablar, leer, escribir y escuchar.

  • Aprender sobre las distintas metodologías para la enseñanza del inglés.

  • Descubrir materiales personalizados para las clases.

  • Cómo enseñar gramática y a escribir, a escuchar, hablar y leer inglés.

  • Cómo enseñar el idioma inglés a alumnos de distintas edades.

  • Obtener habilidades de manejo y motivación de grupos de alumnos.

  • Aprender a evaluar y diagnosticar el avance de los alumnos.

 

¿Dónde puedo hacer un Teacher Training?

Actualmente, en TEC Idiomas disponemos de tres programas de Teacher Training en dos destinos diferentes: Dublín y Malta. 

En cualquiera de ellos te daremos la oportunidad de alojarte con familia anfitriona (para que la experiencia lingüística sea aun más enriquecedora) o en residencia de estudiantes. Además, todos nuestros cursos de inglés para profesores también tienen actividades planificadas para toda la estancia para que esta experiencia te ayude a mejorar tus habilidades profesionales pero también se convierta en una aventura que recuerdes siempre.

También es importante que sepas que para estos cursos, no disponemos de fechas cerradas. Nos adaptamos a tu disponibilidad para viajar y para realizar la estancia, así que si te gustaría saber más u obtener un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y de impulsar tu carrera profesional como maestro/a de inglés a lo más alto.

 

 

Categories: English & Work 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences