Contacto

The time is now!




 

The time is now! Decide qué quieres hacer en tu tiempo libre el curso que viene

Plantearnos qué queremos hacer o con qué actividades queremos continuar el próximo año, puede ser una tarea difícil debido al poco tiempo libre del que disponemos. Los trabajos, la escuela, universidad,… ocupan gran parte del día y nos dejan con muy poco espacio para desarrollar otras tareas. Por eso desde TEC te proponemos fusionar la formación y la diversión en la misma acción y te ayudamos a decidirte con las ventajas que tiene resolver tus dudas durante junio y julio.

DECIDE QUÉ HACER

‘Aprender, divirtiéndote’ debería ser la filosofía de cualquiera a la hora de decidir estas cuestiones. Estudiar idiomas puede ser una forma de alejarte de la rigidez del día, desconectar, entretenerte e invertir en tu futuro. Inglés, francés, alemán, chino, ruso,… cualquiera puede ser la llave de tus oportunidades, el método de estudio y sumergirte en su cultura para que logres asumir con facilidad y eficiencia otra lengua, tarea del centro de idiomas, te ayudará a divertirte.

CUÁLES SON LAS VENTAJAS

Pensar ahora en el próximo curso nos evitará un mes de septiembre de análisis de alternativas y decisiones apresuradas por la vuelta a la rutina y a las obligaciones. Además, la mayoría de los centros ofrece en estos momentos ofertas y descuentos en sus matrículas; te impedirá quedarte sin plaza en el grupo y horario que quieres y mejor se adapta a ti; y podrás estudiar con detenimiento de entre los cientos de cursos que te ofrecen, cuál es el que más te conviene y beneficia.

De modo que… ‘No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy’ y benefíciate de las ventajas de ser previsor. The time is now!!

 

 

 

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences