Contacto

Viaja con tu clase. Mini-stays: cursos de corta duración el extranjero


cursos de ingles de corta duracion en el extranjero, ministay


En TEC Idiomas, agencia especializada en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, defendemos que la mejor manera de aprender una lengua es convivir con ella, pero somos conscientes de que no siempre se dispone de tiempo suficiente para viajar.

Por ello y para facilitar a los diferentes alumnos la posibilidad de estudiar en el extranjero y vivir la experiencia intensiva que supone conocer la cultura y la forma de vida de país nativo, ponemos en marcha los mini-stays o miniestancias en el extranjero, destinadas a profesores de idiomas que quieren viajar con sus alumnos durante un periodo corto para que éstos puedan vivir la aventura de estudiar en el extranjero.

¿Qué son los mini-stays?

Los mini-stays organizados por TEC Idiomas son cursos de inglés en el extranjero de corta duración para que, acompañados por uno de sus profesores, pequeños grupos de alumnos puedan sumergirse en el idioma sin tener que modificar su rutina durante demasiado tiempo.

Generalmente, estos cursos tienen una duración aproximada de una semana y son ideales para excursiones organizadas por la propia escuela que les permita retomar sus clases habituales durante el año.

¿Cuáles son los destinos para realizar una miniestancia en el extranjero?

Cada grupo tiene total libertad para escoger el destino y las fechas que mejor se ajusten a sus necesidades, de entre las diversas ciudades de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Malta que ofrecemos en TEC Idiomas.

¿Dónde se alojan los alumnos durante el curso?

Los mini-stays son un servicio totalmente personalizado en el que el profesor elige la opción más adecuada para su grupo. En cuanto al alojamiento, se puede escoger entre alojamiento compartido entre los diferentes alumnos o estancias con familias nativas.

Tú tomas la decisión y decides dónde quieres que se alojen tus alumnos durante el viaje.

¿Cuántas clases de inglés tienen los alumnos durante el mini-stay?

Los alumnos asistirán a 15 horas de clases con profesores nativos y programas especialmente diseñados para ellos. Los grupos de los mini-stays son cerrados por lo que la metodología de trabajo y el temario están adaptados a cada grupo de alumnos.

Una vez finalizado el curso los alumnos recibirán un certificado de aptitudes y un informe final para acreditar el nivel adquirido durante la estancia.

¿Cómo planificar el tiempo libre de clases?

Con el objetivo de facilitarte la estancia y conseguir que tus alumnos expriman su tiempo al máximo, te proponemos itinerarios de viaje para los diferentes destinos en los que incluimos una planificación de su tiempo libre con excursiones, actividades y visitas guiadas para que no se pierdan nada.

Nuestros itinerarios pueden adaptarse a vuestras preferencias, por lo que nuestra propuesta se puede modificar en función de vuestras necesidades. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu mini-stay y nosotros la organizamos.

¿Cómo organizar un mini-stay?

Nosotros nos ocupamos de todo, tú solo debes preocuparte de tus alumnos.

Nuestros expertos se encargan de organizar y gestionar tanto los vuelos, los traslados, las clases y las pruebas de nivel, como el alojamiento y las actividades que realizaran los alumnos en su tiempo libre.

Todos nuestros cursos cuentan con un servicio de asistencia 24 horas y responsabilidad civil para que viajéis con total tranquilidad.

Si quieres conocer más detalladamente cómo sería la organización uno de nuestros viajes, consulta el ejemplo de itinerario que te proponemos para un mini-stay en Londres. Descárgate el itinerario de Londres y comienza a organizar una auténtica experiencia de inmersión lingüística para tus alumnos.

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences