Contacto

Vacaciones de Pascua o Verano para aprender inglés en familia en Totnes, Devon


vacaciones en Devon aprender inglés en familia


Las vacaciones de Pascua (y las de verano) están a la vuelta de la esquina, si estas planeando organizar unas vacaciones en familia, aprovecha estas fechas para viajar y además aprender inglés. En este post te contamos por qué pasar tus vacaciones en Devon es una buena decisión.

Qué no puede faltar en tu visita a Totnes y al condado de Devon (Devonshire)

Inglaterra cuenta con paisajes naturales preciosos y Totnes es un ejemplo de ello. Esta localidad se encuentra en el condado de Devon, al sudoeste de Inglaterra, una zona bañada por playas doradas y campos llenos de color. Este es uno de los territorios favoritos de los propios ingleses para realizar turismo en su propio país, por lo que si quieres pasar unas “vacaciones a la inglesa” y mejorar tu nivel en el idioma esta es una de las mejores opciones.

Aunque uno de los grandes atractivos de esta zona son sus playas y acantilados naturales, los centros urbanos de las ciudades y pueblos de Devon también tienen su encanto. Pasear por las antiguas y tranquilas calles de Totnes y degustar la gastronomía de la zona es la primera actividad obligada para cualquier turista que visite la zona. También es de visita obligada la capital del condado; Exeter.

Entre las atracciones más llamativas está el castillo de Totnes, uno de los mejor preservados del siglo XIV que se puede recorrer hasta su punto más alto donde se observan unas vistas panorámicas espectaculares.

Escondido en un valle y rodeado de bosque se haya el castillo de Berry Pomeroy, dentro de las ruinas de sus muros hay una gran mansión isabelina con un aire romántico que muchos consideran la casa más espectacular de Devon. Su ubicación es ideal para realizar una excursión por la naturaleza.

La Costa Jurásica (Jurassic Coast), está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; más de 150 km de costas con una geografía que impresiona por sus formas escarpadas. Uno de los puntos obligados de esta zona es la cala Lulworth Cove con el famoso arco natural conocido como Durdle Door.

Viaje-Devon-costa-jurasica

Aprender inglés en Totnes 

En Tec Idiomas contamos con un cursos para familias para aprender inglés con alojamiento incluido en Totnes. La escuela está en el centro histórico de la ciudad, en un edificio llamado Gate House y cuenta con aulas totalmente equipadas, biblioteca, sala de relax y acceso a internet.

Este programa cuenta con dos opciones de alojamiento, en familia o en apartamento privado (Cottage). ¡Contáctanos para comenzar a planificar tu viaje de idiomas en familia!

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences