Contacto

Contacta con nosotros




TOP 5: Las mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés


Mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés


Cuando pensamos en realizar un viaje de idiomas irremediablemente nos viene a la imaginación Inglaterra: ¿qué mejor lugar para aprender inglés que su país de origen? Pero las posibilidades son tantas que en muchas ocasiones nos perdemos a la hora de escoger la mejor ciudad de Inglaterra para aprender inglés.

Grandes urbes, pequeñas ciudades costeras, destinos universitarios…. son muchas las ciudades inglesas que ofrecen cursos de inglés en el extranjero para adultos y jóvenes, por eso es importante tener claros nuestros objetivos y preferencias a la hora de elegir nuestro destino. El acento, el ambiente de la ciudad, las posibilidades de ocio y la oferta de escuelas de idiomas son algunas de las cuestiones que se suelen plantear a la hora de decidirse. Por ello, es importante conocer bien cada destino para poder tomar la decisión acertada.

¿Todavía no lo tienes claro? Queremos ayudarte en tu búsqueda, así que toma nota porque aquí te dejamos nuestro TOP 5 de las mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés.

 1.Oxford

Oxford es la ciudad universitaria por excelencia de Inglaterra. Más de 40.000 estudiantes de 100 nacionalidades diferentes acuden cada año a estudiar a la ciudad. ¿Puede existir un lugar mejor para practicar tu inglés con otros estudiantes como tú?

Esta ciudad es además una de las más adecuadas para estudiar inglés, no sólo de Inglaterra sino del mundo, ya que cuenta con algunas de las mejores escuelas y tiene la ventaja de que el inglés que se habla allí es el más formal, el académico, el inglés británico que aprendemos en clase; y eso es una ventaja bastante importante.

En cuanto a la vida en la ciudad, el ambiente es fresco, joven y multicultural. Podrás encontrar multitud de pubs, discotecas y restaurantes en los que disfrutar del tiempo libre.

 

2. Bristol

Bristol es una ciudad costera de Inglaterra, en la que el ambiente es también muy animado. Es una ciudad dinámica y muy activa con numerosos pubs y discotecas, y es que tiene uno de los climas más templados de Inglaterra, lo que invita a disfrutarla.

El inglés que se habla en Bristol es también bastante neutro por lo que es un buen lugar para aprender y practicar inglés con otros estudiantes.

 

3. Liverpool

Liverpool es una de las ciudades inglesas con mayor variedad de academias y programas de inglés. El precio de la ciudad además no es demasiado elevado, por lo que los cursos suelen ser de los mejores en cuanto a calidad/precio.

La ciudad de los Beatles además cuenta con una amplia oferta de ocio, por lo que invita a disfrutarla también fuera de las horas de estudio.

 

4. Bournemouth

Bounemouth es uno de los destinos de playa más visitados de Inglaterra, con once kilómetros de arena blanca y naturaleza en estado vivo.

El atractivo de la ciudad es indiscutible pero además cuenta con varias academias de inglés y un ambiente ideal para integrarse en la ciudad como uno más.

Está a tan solo 2 horas de londres y su clima es muy bueno durante todo el año. Bournemouth tiene una gran afición al surf y un ambiente genial para los visitantes extranjeros.

 

5. Portsmouth

Situada en la costa sur de Inglaterra, Portsmouth es una ciudad tranquila de vacaciones en la que aprender inglés y disfrutar del mar.

Fue el lugar de nacimiento de Charles Dickens y cuenta con un atractivo turístico indiscutible, pero además es perfecta para tu viaje de idiomas, ya que es acogedora e ideal para pasar unas vacaciones relajadas.

 

6. (bis) Londres

No podíamos hablar de las mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés sin mencionar Londres. Sin duda, Londres es una ciudad increíble para vivir y estudiar inglés pero también es una de las más caras.

Es la mayor urbe de Inglaterra, la oferta de escuelas, ocio y empleo es inmensa. en la ciudad conviven personas de multitud de nacionalidades y el ambiente es 100% integrador. Vivir en Londres es una experiencia increíble y aprovechar tu viaje de idiomas para ello una oportunidad única.

 

Si estás buscando tu curso de inglés en Inglaterra, nosotros podemos ayudarte. Contacta con nosotros y encontraremos el programa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Categories: Destinos