Contacto

El mejor destino de Irlanda para aprender inglés en un voluntariado


voluntariado en irlanda para aprender ingles


Inspirador, atractivo, cultural, de sueño… Todo eso y mucho más es Irlanda. Un destino que suele estar siempre en la lista de aquellas personas que quieren mejorar el idioma en un lugar que sea diferente a lo que están acostumbradas.

En Tec Idiomas, como agencia de cursos de idiomas en el extranjero, os traemos una súper opción para llevar a cabo un curso de idiomas, el voluntariado en Irlanda para aprender inglés. ¿De qué se trata? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Qué es el voluntariado en Irlanda para aprender inglés?

Nos vamos a Galway, una ciudad de la costa oeste de Irlanda, que además de ser una de las que más ha crecido económicamente de toda la Unión Europea, ha sido elegida como Capital Europea de la Cultura 2020.

Ser elegida como Galway City European Capital of Culture 2020 , significa que durante todo 2020 en la ciudad de Galway se llevarán a cabo eventos relacionados con la cultura, que fomenten las relaciones culturales, la diversidad, los idiomas y los paisajes. Por ello, desde el 1 de febrero de 2020, Galway lanzará su programa anual, con numerosas actividades para las que necesitará personal voluntario dispuesto a involucrarse con el proyecto.

Creemos que es una gran oportunidad para que cualquier estudiante que quiera, realice este voluntariado en Irlanda para aprender inglés y lo combine con nuestros cursos de inglés en Galway.

¿Por qué hacer un voluntariado en Galway, Irlanda?

Ya te hemos dado la principal razón por la que es el mejor momento y el mejor destino de Irlanda para hacer un voluntariado y aprender inglés, ¿no crees? Aun así, vamos a hacer un recopilatorio de información sobre la ciudad que te acabarán de convencer:

La ciudad de Galway es pequeña y llena de encanto. Tiene ese aire medieval que tanto se respira en Irlanda. Su zona centro, que además es peatonal, dispone de la mítica Shop street, la calle comercial y donde también encontrarás los mejores pubs de la ciudad.

Una de los monumentos más espectaculares de la ciudad es su Catedral, un edificio religioso, pero de “visita obligada”. Se terminó hace relativamente poco (1965) y es de esos lugares mágicos de Galway.

Otro de los atractivos de la ciudad es su barrio latino. ¿Por qué? Porque al caminar por sus calles volverás a la época medieval. Un barrio lleno de colorido y tiendas ambientadas.

Antes de irte de Galway aprovecharás para hacer una excursión a los Acantilados de Moher, está a una 1.30H en coche y es una pasada de lugar.

Si te decantas por hacer un curso de idiomas en Galway, dispones de dos escuelas (cada cual más espectacular) para mejorar tu inglés, conocer a personas nuevas y disfrutar de todo lo que descubrirás en Galway.

Vaaale, que el destino elegido para aprender inglés es Irlanda está claro, ¿no? Ahora, lo que no tienes seguro es en qué parte del país ir o qué tipo de curso hacer... ¡Tranquilo/a! Disponemos de un montón de cursos diferentes, desde ir con una familia de acogida para aprender inglés en Irlanda hasta realizar un curso individual en Irlanda e irte a vivir aventuras por tu cuenta.

¿Todavía tienes dudas sobre el voluntariado en Irlanda para aprender inglés? ¿Tienes preguntas que no están aquí y te gustaría resolver? Puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo para que pongas rumbo a una nueva aventura en un destino increíble.

¡Ah! Te dejamos de nuevo la página web de Galway City European Capital of Culture 2020 para que le eches un ojo a todo lo que podrás vivir el año que viene en tu nueva aventura ;).

Categories: English & Work 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences