Contacto
Zoni Nueva York

Inglés en Zoni Nueva York

Vive una experiencia única en Nueva York

Plazas disponibles

El colegio está en pleno centro de la ciuda de New York, justo al lado del Empire State Building y de la Quinta Avenida. Además hay muchos medios de transportes cercanos al colegio para poder desplazarte por la ciudad. El campus del colegio acoge a unos 1500 estudiantes que llegan del mundo entero. En el centro trabajan más de 40 profesores cualificados y con experiencia a la hora de impartir clases de inglés. 

Lo que puede interesarte...

El colegio está en pleno centro de la ciuda de New York, justo al lado del Empire State Building y de la Quinta Avenida. Además hay muchos medios de transportes cercanos al colegio para poder desplazarte por la ciudad. El campus del colegio acoge a unos 1500 estudiantes que llegan del mundo entero. En el centro trabajan más de 40 profesores cualificados y con experiencia a la hora de impartir clases de inglés. 

Inglés intensivo: Curso de 20 horas semanales. Además del curso se incluyen actividades adicionales. Este curso lo pueden realizar desde estudiantes de nivel básico hasta avanzado. El programa se adaptará a tus necesidades. Cuanto más avanzado es el nivel del estudiante más el curso se centrara en la comunicación.

Inglés semi-intensivo: Curso de 15 horas semanales. Puedes elegir entre dos tipos de programa:

- cursos académicos: para estudiantes de nivel avanzado. Se trata de un curso que te ayudará a realizar presentaciones, entender las clases y tomar notas de manera eficiente además de saber expresarse en contextos académicos. Está indicado para aquellos que quieran ir a la universidad en Estados Unidos.

- curso intensivo de pronunciación y eliminación del acento: este curso se lleva a cabo en una sala de informática y está dedicado a ayudar con la pronunciación. Te permitirá familiarizarte con los sonidos e imitarlos. También se analizan discursos y ejemplos reales.

Cursos lectivos: Si ya tienes un nivel de inglés avanzado y quieres reforzarlo, puedes elegir entre todas posibilidades: pronunciación y eliminación del acento, comprensión lectora, vocabulario académico, cultura americana y cine.

Examen TOEFL o IELTS: Estos exámenes son imprescindibles para acreditar tu nivel de inglés a la hora de acceder a cualquier universidad americana o canadiense en el caso del TOEFL y europea de habla inglesa en el caso del IELTS. Este curso prepara a los estudiantes para aprobar el examen TOEFL ó IELTS y adquirir el nivel necesario para entrar a la universidad. Se estudian estructuras de textos académicos, gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva y escritura de textos académicos. Ambos programas duran 10 semanas y constan de 20 horas de clases semanales. 

Preparación de exámenes Cambridge: Son cursos que constan de 20 lecciones semanales y tienen una duración de 4 semanas  por cada nivel de examen. Con estos cursos te prepararás para los exámenes First Certificate, Advanced y Proficiency. Si terminas uno de los cursos de preparación de 4 semanas con éxito puedes acceder al curso de nivel superior hasta alcanzar el Proficiency. Consultanos fechas de los cursos.

Residencias: Los estudiantes de cualquiera de estos cursos tendrán la oportunidad de alojarse en residencias del centro de Nueva York y tener toda la independencia que quieran. Una de las residencias está en Brooklin y la otra en el mismo Manhattan. La residencia en Brooklin tiene cocina y área de descanso con televisión y juegos. Las habitaciones son dobles. 
La residencia de Manhattan está a 25 minutos del colegio. Tiene habitaciones individuales y dobles, pero no dispone de cocina. 

En familia anfitriona: Para aquellos que quieran experimentar como vive una familia en Nueva York y conocer las costumbres estadounidenses. Es una muy buena forma de hacer amigos y formar parte de la familia. Puedes elegir entre alojamiento con sólo desayuno o media pensión. Estancia mínima de 4 semanas.

Habitación alquilada: Se trata de apartamentos compartidos en los que los estudiantes tienen una habitación y utilizan el resto de instalaciones de la casa, baños y cocina, de forma compartida. Son apartamentos en los que viven familias de neoyorquinos pero que tienen habitaciones de sobra y por eso las alquilan. El alojamiento no incluye limpieza. El casero te ayudará durante los primeros días pero la familia no se compromete a pasar tiempo contigo, así que se recomienda este tipo de alojamiento a aquellos que quieran más independencia. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles si viajas acompañado.

"Vive y crea experiencias aprendiendo otro idioma"

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
Zoni Nueva York
3 Fechas
4 Alojamiento

Precios sujetos a cambio y posibles suplementos de material y por temporada alta

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en Zoni Nueva York

Inicio: -


Total:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences