Contacto

5 claves para elegir un campamento de inglés en verano


campamento-ingles-verano


El verano es sinónimo de aventuras, viajes y un sin fin de planes. El momento perfecto para que tus hijos practiquen su deporte favorito, disfruten con sus amigos y amigas y oye ¿por qué no? practiquen un idioma. Los campamentos de inglés en verano son la opción perfecta porque se combinan: actividades, deportes, aprendizaje y mucha mucha diversión. Además, conocerán a gente nueva y harán nuevos amigos. ¿Tienes dudas de cómo elegir el mejor campamento de inglés en verano? Hoy te las desvelamos en Tec Idiomas. Pay attention!

 1.¿A partir de qué edad son recomendados?

Lo cierto es que no existe un estándar puesto que hay campamentos de verano ¡a partir de los 3 años! Lo que sí que es cierto, que la edad más recomendada es a partir de los 8 años puesto que los niños/as son más independientes, no extrañan tanto a los papis y además ¡tienen unas ganas infinitas de conocer a nuevos amiguitos y amiguitas! En Tec Idiomas, por ejemplo, nuestros campamentos están recomendados para niños y niñas desde los 8 a los 17 años.

 2. Duración y destino

Antes de elegir el campamento de inglés de verano para tu hijo/a es muy importante que tengas en cuenta el destino y los días que podrá disfrutarlo. 

En Tec Idiomas disponemos de inmersiones de inglés en el extranjero todos los años aunque lo cierto, es que este año, debido a las circunstancias, nuestros campamentos nacionales ¡han sido un éxito absoluto! Sin ir más lejos, nuestro Beni Summer Camp ¡ha sido espectacular! De una duración de 1,2 o 3 semanas, en nuestro campamento de inglés en Benicassim tus hijos/as podrán disfrutar de numerosas actividades en la playa y en la piscina, de la práctica de divertidos deportes y por supuesto, de un gran equipo de profesores de inglés con los que aprenderán ¡y mucho! 

Además en Benicassim en Tec Idiomas disponemos cada año de campamentos de verano de inglés en destinos nacionales como Valencia, Marbella o Lérida… además cad año ¡tenemos nuevos destinos y novedades!

3. Temática

Como sabrás hay muchos campamentos temáticos: de tenis, pádel, de cocina, de baile… y lo mejor es que en muchos de ellos se combinan las prácticas de esas actividades con el aprendizaje de inglés ¡una combinación perfecta! Por ello, te animamos a que elijas una temática que te motive porque así ¡serán unas vacaciones inolvidables! Si te gusta hacer un poco de todo, no te preocupes, porque hay muchos campamentos (la mayoría de los nuestros) en los que combinan un sin fin de actividades diferentes con la práctica del inglés. Cada día será único, cada día vivirás una aventura diferente y lo más importante…¡cada día será inolvidable!

 4. El equipo de profesores

Sí; está claro que tus hijos/as van a este tipo de campamentos de verano a disfrutar y a pasarlo pipa pero ¡eso es 100% compatible con el aprendizaje! Antes de elegir el campamento de inglés es muy importante que te informes sobre el equipo de profesores que tiene. En TEC Idiomas contamos con un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la docencia del idioma y además ¡también nativos! El aprendizaje está asegurado en nuestros campamentos.

5. La dieta y la salud

Teniendo en cuenta que los campamentos de verano pueden durar desde 1 a 3 semanas, también es relevante que te cerciones sobre el tipo de alimentación que se seguirá en los campamentos del verano. No es lo mismo una comida casera que un servicio de catering y es importante que el personal de cocina esté cualificado porque en verano las temperaturas son muy altas y hay que tener especial cuidado con los alimentos y seguir precauciones para evitar problemas alimentarios. Sin olvidar, por supuesto, que es primordial que se siga una dieta variada y saludable para que tus hijos/as vivan una experiencia inolvidable y vuelvan a casa ¡mejor que nunca! 

Si estás pensando en elegir un campamento de inglés este verano para tus hijos/as ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los que tenemos disponibles. Tenemos muchas opciones y lo más importante todas ellas..¡serán experiencias inolvidables para tus hijos/as!

 

 

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences