Contacto

Mejores destinos para realizar cursos de inglés en el extranjero con bajos presupuestos


Cursos de inglés en el extranjero barato


El verano se acerca y con él las ganas de emprender nuevas aventuras y, ¿qué mejor aventura que un viaje de idiomas?

Los cursos de verano en el extranjero son una gran oportunidad para aprender inglés al mismo tiempo que conoces una nueva ciudad, una nueva cultura y vives experiencias que de otro modo te serían desconocidas.  Hay cursos de todo tipo, cursos de larga duración, cursos de corta duración, intensivos de preparación para exámenes oficiales y hasta años académicos enteros en el extranjero.

Sin embargo, estos cursos suelen tener un coste elevado ya que incluyen el viaje, las clases, el alojamiento, actividades, seguros, etc. Y muchas veces el precio puede ser un impedimento para tomar la decisión de emprender tu viaje de idiomas. 

Por supuesto, la duración del curso y el destino condicionan el precio, por eso en TEC Idiomas hemos seleccionado los mejores destinos para realizar un curso de inglés en el extranjero para bajos presupuestos. Estate atento y empieza a hacer las maletas.

 

Nottingham, Inglaterra

Nottingham es una de las ciudades inglesas con mayor riqueza histórica. Seguro que has oído hablar de la leyenda del arquero que robaba dinero a los pobres para dárselo a los ricos, ¿no? Pues Nottingham es precisamente la tierra de Robin Hood.

Su atmósfera de cuento y sus calles la convierten en un destino de ensueño, ya que cuenta con un amplio patrimonio arquitectónico. Entre sus edificios más emblemáticos se encuentra el shire Hall y el Palacio de Justicia.

Además, Nottingham tiene una agitada vida social, con numerosos restaurantes, pubs y bares. Es una ciudad con un gran ambiente estudiantil y desde hace algunos años los centros culturales le otorgan ese aire fresco y acogedor.

 

 

Leeds, Inglaterra

Leeds es una ciudad situada en el norte de Inglaterra conocida por su ambiente cultural, sus tiendas de moda y su animado centro histórico.

El cuidado grado de conservación de su riqueza arquitectónica convierte esta ciudad en un lugar ideal para pasear e imaginar cómo era la Gran Bretaña de la época industrial.

Dentro de su patrimonio cultural encontrarás la Leeds City Art Gallery, una galería que alberga una amplia colección de pintura, escultura y dibujo de los siglos XIX y XX.

Asimismo, la numerosa cantidad de mercados y centros comerciales hacen de la ciudad un centro de encuentro de gente de todo tipo. Sin perder su encanto especial, ya que las tiendas se encuentran entre edificios de estilo victoriano. Como si pasearas por la historia.

 

Edimburgo, Escocia

Edimburgo es la capital de Escocia y una ciudad que sorprende a todo el que la visita. Su entorno lleno de naturaleza y el paisaje verde que caracteriza el país se combinan a la perfección con un centro histórico que parece transportarnos a siglos pasados y unos edificios con un halo de misterio que convierten Edimburgo en una lugar único.

Es la ciudad de los cementerios y las leyendas de brujas y asesinatos, pero además es el centro cultural del país y uno de los enclaves más importantes de festivales culturales de todo tipo a nivel internacional; música, pintura, teatro...

Una gran oportunidad de conocer el espíritu acogedor de los escoceses y poder probarte una de sus míticas faldas.

 

Dublín, Irlanda

Dublín, capita de Irlanda es una ciudad fundada por los vikingos que conserva esa huella de las diferentes civilizaciones que la han habitado, manteniendo un riquísimo patrimonio arquitectónico, entre cuyos edificios destaca su castillo, las Mazmorras Kilmainham Gaol y el más reciente pero emblemático Temple Bar.

Hoy, Dublín es una ciudad cosmopolita dónde la diversidad y la multiculturalidad son una realidad. Cada año visitantes de todo el mundo acuden a conocerla. De hecho, en 2016, la Guía Lonely Planet la escogió como una de las mejores 10 ciudades del mundo para visitar.

 

Galway, Irlanda

Vivir Galway es vivir el auténtico espíritu irlandés. Buen humor, amor por su país y buena cerveza.

Galway combina una amplia extensión de costa con diminutas islas a lo largo de su recorrido y un parque natural único lleno de verdes colinas y naturaleza en estado puro.

Ir a Irlanda y no visitar Galway es conocerla a medias. Además, dicen que el acento inglés más fácil de reconocer para los españoles es el de Irlanda, ¿no?

 

Sliema, Malta

Malta es el destino perfecto para los amantes del buen tiempo, las playas de arena fina y el ambiente festivo. Estudiar inglés en Malta es conocer gente de todas procedencias y exprimir el verano al máximo. Además, es uno de los destinos más económicos.

Sliema es una pequeña ciudad maltesa que destaca por sus impresionantes paisajes y sus maravillosas playas. El mejor destino para practicar deportes acuáticos y disfrutar del buen tiempo.

 

St. Julian's, Malta

St. Julian's, una de las ciudades más importantes de Malta, es conocida por sus tiendas, su ambiente nocturno, sus restaurantes y sus playas.

En Malta estudiar inglés es otra cosa. Acudir a clases en alguna de las prestigiosas escuelas de la zona, pasar la tarde tumbado al sol y observando sus espectaculares paisajes rocosos y acabar el día tomando una copa o un refresco con amigos en uno de sus locales del centro. ¿Qué más se puede pedir? Infórmate de la oferta especial que en TEC Idiomas tenemos preparada para tu viaje a St. Julian's este verano.

 

Echa un vistazo a los destinos que te proponemos, consulta los precios en nuestra web y empieza a hacer realidad tu curso de inglés en el extranjero, sea como sea tu bolsillo.

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences