Contacto

Mejores sitios para viajar en Navidad: prepara la última escapada del año


mejores sitios para viajar en navidad


Sabemos y compartimos esa sensación tan entrañable que acompaña a diciembre y es que la Navidad convierte el último mes del año en el más mágico, ¿verdad?

Con estas fechas solemos disponer de algo más de tiempo y como, de vacaciones (tanto en el cole como en el trabajo). Si eres de las personas que cuando pueden buscan su próximo destino, te traemos los mejores sitios para viajar en Navidad.

En Tec Idiomas, como agencia de cursos de idiomas en el extranjero, disponemos de programas en un montón de países y ciudades. ¿Quieres viajar antes de tu nueva escapada por Navidad? ¡Sigue leyendo que ya sale el vuelo rumbo a una nueva aventura!

Escapada de Navidad a Francia: disfruta de su magia

Francia está tan cerquita de nosotros que muchas veces no nos planteamos que pueda estar en la lista de mejores sitios para viajar en Navidad, ¡pero sí! La cercanía tiene sus ventajas, entre ellas que puedas realizar esa escapada de Navidad de poquitos días y puedas volver para las cenas importantes con la familia.

En Francia encontrarás los mejores mercados navideños y además, si viajas con niños y niñas (o con adultos y adultas que les encante Disney) no puedes dejar de visitar Disneyland París, ya que en Navidad se vuelve más mágico que nunca. Disfrutaréis taaanto de la esencia de Disney con sus tradiciones y sus espectáculos.

Además, hay algunas aventuras que solo puedes vivir en Navidad en Francia como disfrutar de la Torre Eiffel vestida de gala, sin duda una experiencia única. Si quieres aprovechar el viaje para hacer un curso de francés , elige la ciudad que más te guste y ¡pon rumbo a Francia!

Destinos bonitos en Navidad: Cardiff llena de encanto en estas fechas

Desde Londres en Inglaterra hasta Dublín en Irlanda pasando por Cardiff en Gales. Aquí hacemos una parada para disfrutar de esta ciudad y capital de Gales, un lugar que en Navidad se vuelve especialmente mágico.

Cardiff es uno de los destinos bonitos en Navidad en los que perderse unos días. Podrás encontrar mercados navideños en el centro de la ciudad como su Castle Cardiff decorado para la ocasión. Una ciudad acogedora en la que vivir una Navidad diferente. También encontrarás en esas fechas el Cardiff Winter Wonderland, el mundo mágico de invierno, una pequeña feria en la que podrás disfrutar de un día diferente.

Nueva York: la mejor ciudad para pasar la Navidad

Nueva York es la ciudad más especial para descubrir, pero además en Navidad se convierte en un destino perfecto para vivir unos días diferentes.

Si durante todo el año puedes encontrar musicales y mucho ambiente en la ciudad, en Navidad disfrutarás de los mejores espectáculos de Broadway y de una experiencia única. Las Navidades en esta ciudad son de cuento, por ello no puedes dejar de ir a sus pistas de patinaje sobre hielo, el encendido de los árboles, los escaparates y mercadillos navideños, los festivales navideños. ¡Ah! Y si vas en fin de año: tendrás que vivirlo en Times Square como un buen neoyorquino.

Mientras te decides por alguno de los mejores sitios para viajar en navidad, puedes ir eligiendo alguna película de Navidad para aprender inglés e ir cogiéndote al idioma.

Entonces, ¿nos vamos a vivir una aventura diferente con una escapada por Navidad? Puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences