Contacto

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino escoger para aprender inglés


Destinos para aprender inglés según tipo de viajero


Hacer un curso de inglés en el extranjero es la excusa perfecta para emprender un viaje único ya que la duración de estos cursos suele ser lo suficientemente larga como para poder conocer la ciudad que visitas a fondo.

Pero no todos somos iguales y no todos los viajeros buscan lo mismo. Por eso la elección del destino de tu viaje de idiomas es fundamental, ya que tu elección será acertada en función de muchos factores diferentes. El primero de estos factores es tu propia personalidad.

Como sabemos que cada viajero es un mundo y que el mundo es suficientemente grande para cada tipo de viajero, hemos seleccionado los mejores destinos según cómo te gusta viajar. Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino escoger para aprender inglés.

 

El aventurero. Un viajero sin miedo que nunca dice que NO a nada

El viajero aventurero es aquel al que no le importa cómo, cuándo ni dónde. Simplemente quiere vivir y disfrutar al máximo cada lugar que visita. Cualquier destino sería apropiado para él, seguro que sabría sacarle todo su jugo, pero si eres este tipo de viajero te recomendamos que apuestes por Arlie Beach, en Australia.

Un país a muchos quilómetros de distancia donde conocerás una cultura nueva, una gente con personalidades diversas y un ambiente multicultural. La combinación de ciudades cosmopolitas, naturaleza y playas paradisíacas es perfecta para que cojas tu mochila y eches a volar.

 

El Planificador. Un viajero pegado a su guía.

¿Qué sería de un viajero planificador sin su guía de viajes? El planificador necesita tenerlo todo atado antes de salir de casa. Su libreta está repleta de garabatos, horarios y fechas. Tiene claro qué visitará y dónde irá cada día que dura su viaje.

Lo mejor para estos viajeros es escoger un destino en el que aburrirse sea imposible, en el que nunca se acaben las cosas por ver y los lugares por visitar. Ese destino es Londres. Ambiente turístico, cultura, gastronomía, historia… el paraíso de un planificador.

 

El fotógrafo. El viajero con un objetivo claro, crear su propio libro de postales.

A este viajero se le reconoce porque todo lo observa a través del prima de su objetivo. Cada rincón es un descubrimiento y cada foto una obra de arte para su recuerdo. Para un viajero fotógrafo es necesario un destino que le permita fotografiar de todo. Paisajes, monumentos, personas, ambientes… y este es Cork, en Irlanda. El carácter acogedor de su gente le ayudará a integrarse a la perfección en la ciudad y poder hacer fotos de todo.

 

El cultural. Sediento de conocimiento.

Un viajero cultural no sólo quiere ver la ciudad, quiere vivirla. Conocer gente y convivir con ella, acudir a museos, exposiciones, pubs, festivales… Y, ¿hay una ciudad dónde la cultura adquiera más peso que en Edimburgo? Edimburgo lo tiene todo para el cultureta y cuando vayas lo podrás descubrir por ti mismo.

 

El lujoso. El que lo quiere todo.

El viajero lujoso no se anda con medias tintas. Él lo quiere todo, restaurantes de lujo, tiendas de moda, fiestas y ciudades con mucha, mucha vida. Para él hemos escogido Nueva York, la ciudad que nunca duerme. En Nueva York todo el mundo encuentra lo que busca y si te va el lujo las posibilidades son muchísimas.

 

Viajar es una experiencia que culturiza y marca pero si además viajas para aprender inglés, se convierte en una auténtica aventura. Infórmate de los destinos TEC Idiomas y empieza a organizar tu viaje para este verano.

¿Qué todavía no sabes qué tipo de viajero eres? Haz nuestro QUIZ y conoce qué tipo de destino va más contigo.

 

 

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences