Contacto

TOP 5 cursos de inglés en el extranjero para adultos


cursos-ingles-extranjero-adultos


¿Es el inglés tu asignatura pendiente desde hace mucho tiempo? ¿Estás pensando en darle un impulso a tu carrera profesional? ¿Te gustaría perfeccionar tu inglés o aprender un nuevo idioma? ¿Siempre has querido vivir una experiencia de idiomas en el extranjero? Si tu respuesta es SÍ para alguna de estas preguntas, has dado con el lugar adecuado ya que hoy, desde TEC Idiomas, como agencia especializada en cursos de idiomas en el extranjero,  os vamos a presentar el TOP 5 de cursos de inglés en el extranjero para adultos. El momento de iniciar tu aventura lingüística ¡ES AHORA! 

Curso de inglés para adultos en Galway

Galway se encuentra en la costa oeste de la isla de Irlanda y es un oasis de cultura, música y naturaleza. El entorno idóneo para vivir una aventura de idiomas y disfrutar de unas vacaciones diferentes. Nuestro curso de inglés para adultos en Galway se realiza en Galway Language Center; una escuela fundada en 1987 situada en el centro de la ciudad en un edificio del siglo XVIII totalmente renovado.

Disponemos de varias opciones de curso: el general (20 lecciones semanales), el intensivo (30 lecciones semanales) y también disponemos de cursos específicos de preparación Cambridge FCE, CAE y CPE. Además, y algo muy importante a tener en cuenta, es que el alojamiento puede ser en familia anfitriona por lo que la inmersión lingüística será al 100% y exprimirás al máximo los días o semanas que dispongas para realizar el curso.

 

Inglés en Oxford International Greenwich

¿Te gustaría estudiar en Londres y disfrutar a su vez de esta maravillosa ciudad? Nuestro curso de inglés para adultos en Greenwich se realiza en una escuela en zona 2 de Londres y a 10 minutos en transporte público de Central London.

Todos los cursos que tenemos disponibles en Greenwich se imparten durante todo el año y están destinados a que desarrolles tus habilidades comunicativas en inglés. Además de hacer un curso intensivo, también te damos la opción de completar tu perfil profesional con cursos de preparación para los exámenes de IELTS ( International English Language Testing System) o los exámenes de Cambridge. En ambos casos, obteniendo, por su puesto, certificación oficial para completar tu currículum.

En nuestros cursos de inglés para adultos en Londres tendrás 2 opciones de alojamiento: o en familia anfitriona o en residencia de estudiantes.

 

Curso de inglés para adultos en Liverpool

Liverpool es una de las ciudades de Inglaterra con más atractivo y oferta turística y cultural: maravillosa arquitectura, un amplio patrimonio musical,teatros, museos, galerías…el destino idóneo para disfrutar de unas semanas de desconexión y aprendizaje. En LILA (la escuela en la que se imparte el curso de inglés para adultos en Liverpool) proporcionan una experiencia estudiantil memorable que va más allá del aprendizaje del idioma: también ayudan a los estudiantes a socializarse con otros miembros de LILA, a experimentar la vida y cultura de Reino Unido y a descubrir cada uno de los rincones de Liverpool.

La gama de cursos en LILA es muy amplia dependiendo del objetivo que tenga el estudiante: fines académicos, curriculares, para el uso diario del idioma… y además, algo muy interesante es que aprovechan la ubicación céntrica de la escuela para ofrecer experiencias aprendizajes al aire libre fuera del aula. 

En este caso, el alojamiento puede ser en familia, en residencia o en apartamento privado.

Curso de inglés para adultos en Brighton

Brighton es una bonita ciudad costera con mucho encanto a tan solo una hora en tren de Londres. Nuestro curso de inglés para adultos en Brighton se imparte en una maravillosa escuela ubicada en un edificio histórico de la ciudad a tan solo dos minutos andando del mar. Por lo tanto, si te apetece realizar el curso de inglés en verano y disfrutar también de tiempo de sol y playa…¡este es tu destino perfecto!

Disponemos de cursos de preparación IELTS y Cambridge así como cursos intensivos que adaptaremos a tus necesidades y tiempo de estancia en la ciudad londinese. 

El alojamiento puede ser en familia, residencia o apartamento y además, y algo muy importante que debes tener en cuenta es que actualmente disponemos de una promoción especial para todos los cursos para adultos en Brighton. 

Elige el destino y…¡nos encargamos del resto!

En TEC Idiomas no nos ponemos límites y por tanto, no podíamos terminar este ranking de los TOP 5 de cursos de inglés para adultos sin tu curso personalizado: aquel que siempre has soñado. Disponemos de cursos de inglés alrededor del mundo así que si tienes un destino en mente solo tienes que contarnos dónde, cuándo y cuánto tiempo quieres irte de inmersión lingüística y nosotros nos encargaremos del resto. Buscaremos el curso de inglés idóneo que se adapte a tus necesidades y haremos de tu sueño, una realidad.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que tienes en mente porque…¡estamos deseando escucharte!

 

Categories: English & Work 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences